Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Restauración sillín guzzi 65
NotaPublicado: 10 Ene 2013, 15:14 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 04 Nov 2012, 16:11
Mensajes: 9
Buanas tardes:
He empezado con la restauracíón del sillin y resulta que esa rajado, simplemente queria saber de que material está hecho y donde puedo conseguirlo.
Gracias de antemano


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Restauración sillín guzzi 65
NotaPublicado: 12 Ene 2013, 00:02 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
¿ Seguro que no lo sabes y no lo ves ?, lo dudas DAUDA.

Miralo dos veces y seguro que sabes de qué está hecho, si no es así, puedes utilizar GOMA de unos 4 m/m de espesor la podras encontrar en los comercios que se dediquen a ello, seguro que en tu localidad hay alguno ( en la mia se llama todo goma ) recortala conforme al original y ya lo tienes, creo que la parte trasera es de unos tres cms. de ancho y que está pegado a la otra parte del asiento.

Si lo haces así, podras pegarle una especie de escay ( se llama así ? ) es esa especie de plastico que se utiliza para tapizar los sillones, sillas, taburetes etc. una vez pegado, y habiendo una especie de dobladillo en todo su contorno, puedes coserlo quedará estéticamente perfecto.

¿ Porqué no poner cuero ? creo que sabras donde encontrarlo, aquí no tendrás que pegar nada, hazle la costura al igual que al anterior ( cuero negro ) compra remaches tanto para un caso como para el otro, pues en el contorno del sillon van y ademas es la sujección del mismo en el armazon.

Hay cosas que las tenemos delante y no las vemos, son tan fáciles que no sabemos por donde empezar y se nos crea un mundo, fíjate en todo ello y veras como es de sencillo.

Recuerdo cuando hice el de la mia ( tanto el armazon como el forro )... por cierto ese forro se vende hoy en dia ya HECHO... ( FATALIDAD POR MI PARTE EN DECIRLO ).

Espero que pongas empeño y lo hagas por tí mismo, aunque tienes la otra posibilidad y recuerda que cada maestrillo tiene su librillo, seguro que habrá algun otro colaborador que quiera dar su opinion y su experiencia.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal