Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Numero de Bastidor no coincide del todo
NotaPublicado: 30 Jul 2022, 07:37 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 26 May 2022, 09:48
Mensajes: 3
Buenos dias a todos,
pongo este tema aqui porque parece ser que el apartado documentacion esta cerrado y no puedo escribir ahí, si teneis que moverlo hacerlo sin problema.

La cuestion es que dispongo de una lario 110 totalmente original, nunca la han cambiado y solo ha pertenecido a una persona. El tema es que la numeracion de la moto es MGH-L-110-01XXX0, pero en la ficha de trafico aparece sin el ultimo cero, es decir MGH-L-110-01XXX. Otra cosa que me parece extraña es la fecha de matriculacion, marzo de 1970. Creo que este modelo solo se fabrico hasta 1969, y unas 6000 unidades, por el numero esta es de las primeras 2000, por lo que matricularla en 1970 me parece extraño.

¿que opinais? La fecha me da igual la que aparezca, pero el numero de bastidor me preocupa más de cara a su rehabilitacion y que en ITV me pongan pegas.

Un saludo!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal