Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: tornillos
NotaPublicado: 25 Mar 2008, 17:54 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
donde puedo encrontrar los tornillos del motor de la 65 en madrid he preguntado en algunas ferreterias y por ahora nada ya se que mauricio los tendra pero joe los cuartos los tengo joioos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tornillos
NotaPublicado: 27 Mar 2008, 22:37 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
nada sigue buscando que hay tornillos cincados en negro de uso comercial y cuestas cuatro pesetas. Yo los compro largos y los corto según para donde sean.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tornillos
NotaPublicado: 28 Mar 2008, 12:19 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
¿Recomendáis el poner tornillos de acero inoxidable en el resto de la moto? No se su precio y si hay mucha diferencia con los cincados, pero así nunca se ponen feos.
Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tornillos
NotaPublicado: 28 Mar 2008, 16:20 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
Esteban los tornillos que me refiero son los de la tapa de embrage que son conicos en la cabeza , se les denomina cabeza gota de sebo y esta referenciados con din 964, yo aqui en madrid he preguntado en todas las mejores ferreterias y tornillerias y nada y he llamado por telefono tambien y nada de nada si tu conoces agol por ahy dimelo que trengo algun conocido de esa zona, y si algun madrileño sabe algo que lo diga .bueno jefe que siga usted bien y un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tornillos
NotaPublicado: 28 Mar 2008, 18:23 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Hola Antonio:
Tengo un catálogo de tornillos y accesorios de acero inoxidable y veo que ese DIN que nombras no corresponde con "cabeza de sebo".
Te adjunto una hoja.
En Madrid tienen este tfno: Tel. 91 808 61 31 - Fax 91 808 60 02
Suerte.
Un saludo


Adjuntos:
Pages from Catalogo_Inox_Iberica_03-03-08.pdf [150.25 KiB]
306 veces
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tornillos
NotaPublicado: 28 Mar 2008, 22:38 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
A esos tornillos. La verdad es que esos son más complicados de encontrar cincados en negro. Pero mira en una ocasión uno me comento que los calentaba y los echaba en aceite de motor viejo para que se enfriara, y a la vez de enfriarse cogía el color. No sé si funcionara pero recuerdo de que una vez me lo comentaron, es cuestión de probar.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tornillos
NotaPublicado: 29 Mar 2008, 01:55 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
si lo que dice Esteban es cierto, pero hay que calentarlos hasta ponerlos al rojo cereza y luego acharlos en el aceite quemado


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tornillos
NotaPublicado: 30 Mar 2008, 17:51 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
esa tornilleria que me dices que esta en ciempuzuelo ya les llame y me dijeron que tenia que ser por cajas de cien, ya me diras que ago yo con cien, si tu los has llamado dime lo que te han dicho, yo la medida que les pregunte era la mas larga que es de metreico 6 x 40, esa idea de calentarlos creo que esta muy bien para oscurecerlos y que funcionara pero antes tenemos que encontrar los tornillos ahuque sean inox, en la pagina que me mandas de tornillos si son esos pero si te fijas la referencia es la que te digo DIN 964 y creo que lo fabrican co dos medidas de casbeza una A2 que es mas pequeña y otra A4 que es mas grande .


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tornillos
NotaPublicado: 31 Mar 2008, 08:26 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Hola Antonio:
He preguntado en la Tornillera Aragonesa (es donde suelo ir yo y hasta ahora no he tenido problemas en encontrar nada).
Me han comentado que puede que tengan en stock y sino lo pedirían.
En acero inoxidable el precio de 100 es de 54,60€ pero no hace falta comprar los 100 sino los que necesites, me han comentado.
Te paso los datos por si quieres llamarles.

Tornillera Aragonesa
Marqués de la Cadena, 46
50014, Zaragoza, Spain
Phone: +(34) 976 395000
Fax: +(34) 976 291647
e - m@il: tornillera@tornillera.com


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: tornillos
NotaPublicado: 03 Abr 2008, 19:45 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
gracias por la informacion cuando vaya por zaragoza me acercare a esa tornilleria pues aqui en madrid sigo si encontrarlos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal