Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duplicado de Documentación
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 10:26 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 04 Ene 2008, 17:13
Mensajes: 28
Reciente duplicado de documentacion.
Tras obtener info. en Tráfico sobre la situación legal de mi Guzzi, habiendo martícula, ésta se encontraba de baja administrativa por no haber canjeado la documentación en el año 79.
Continué haciendo el Acta de Notoriedad (Notario), el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y liqudación en Agencia Tributaria.
Táfico me facilitó un "Oficio para Rehabilitación de Vehículo" para presentar la moto en una ITV.
(Ha de ser de la misma provincia) La inspección en ITV, perfecta. Luego tenían que pedir una copia de la ficha técnica al archivo central (Getafe) donde ya no disponían de información sobre esta moto.
Para obtener esta ficha técnica reducida tuve que presentar la moto a TÜV-Rheinland (opcional)
donde sobre la marcha me la hicieron.
Entregada ésta en la ITV ya me dieron sin más problemas la Ficha Tecnica sellada para 2 años.
Presentando todo este historial en Tráfico obtuve el permiso de Circulación.
Los costes se mueven sobre los 300 Euros.
La placa de matrícula, aunque las había mas pequeñas, tomé la homologada, pues con las que no lo son, te pueden multar.
Un Saludo
Juan


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Duplicado de Documentación
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 18:23 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Correcto en tus explicaciones. Aunque cada caso puede variar un poco, pero no mucho.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal