Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cambio de nombre guzzi ayuda
NotaPublicado: 15 Ago 2009, 12:55 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 21 Ago 2008, 17:51
Mensajes: 18
buenas compre hace muchos años una guzzi y ahora me he animado a restaurarla, el caso es que tengo varios papeles entre ellos, uno que pone cartilla municipal censo de vehiculos sujetos a requisa militar, que me da mala espina, no se, la moto no es de ningun familiar y a parte tengo la baja decinitiva y algo del seguro de la moto es del 56, la matricula y numeros del bastidor corresponde a los de los papeles, que tendria que hacer para pasarla a mi nombre?
Gracias de antemano.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cambio de nombre guzzi ayuda
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 08:59 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Buenas, mirate este post:
viewtopic.php?f=317&t=829

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cambio de nombre guzzi ayuda
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 19:14 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 21 Ago 2008, 17:51
Mensajes: 18
si pero el problema es que el que me vendio la moto no me dijo que conociera al dueño ni nada y aunque aparentemente este echa polvo no se si tendra alguna denuncia o algo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cambio de nombre guzzi ayuda
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 10:04 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
danui escribió:
si pero el problema es que el que me vendio la moto no me dijo que conociera al dueño ni nada y aunque aparentemente este echa polvo no se si tendra alguna denuncia o algo.

Cuando pidas el informe a trafico, te pone todo en referente a la moto. Bajas, Multas, etc.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cambio de nombre guzzi ayuda
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 14:09 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 04 Sep 2009, 13:58
Mensajes: 3
Buenas tardes

Me llamo Javier y me acabo de registrar gracias a un forero de otro foro llamado JulioDa(gracias)
El caso es que no me queda muy muy claro que hacer, os pongo en antecedentes.

Mi padre posee una guzzi 65cc 1º serie matriculada (matricula GU-0xxxx). Esta moto fue un regalo de un ti suyo que lleva muerto mas de 20 años , y en los papeles(desaparecidos a día de hoy) aparece como propietario.
Mi intención es rescatar de la corrosión de mas de 20 años que tiene encima la moto y restaurarla al 100% para usarla diariamente. Los problemas vienen ahora:

- Según he leído por ahí arriba, segun la CCAA de la que se trate, tráfico pone mas o menos trabas, si es esto así tengo un problema. La moto esta matriculada en guadalajara, se encuentra en un pueblo de madrid y quiero traermela a Sevilla donde actualmente resido.

- El anterior dueño de la moto, como decía, está muerto, y el actual poseedor de la moto es mi padre. ¿como demuestro que el es el dueño sin papel alguno? Lo del acta notarial funcionaría? LLeva la moto en un palomar bastantes años y ahí sigue en nuestro poder.

- Una vez superados estos inconvenientes, sería dificil/imposible, pasarla a mi nombre? Alguien sabe por encima los costes que tendrían estas operaciones con tráfico(tasas, renovacion de papeles, sellos, impuestos, etc)?

Muchas gracias de antemano, un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cambio de nombre guzzi ayuda
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 14:50 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
meseguer_sj escribió:
- Según he leído por ahí arriba, segun la CCAA de la que se trate, tráfico pone mas o menos trabas, si es esto así tengo un problema. La moto esta matriculada en guadalajara, se encuentra en un pueblo de madrid y quiero traermela a Sevilla donde actualmente resido.

Las competencias de tráfico no están transferidas a las CCAA con lo que es indiferente donde lo tramites.
Claro está que si pides cualquier cosa en Guadalajara el trámite será mucho más rápido.

meseguer_sj escribió:
- El anterior dueño de la moto, como decía, está muerto, y el actual poseedor de la moto es mi padre. ¿como demuestro que el es el dueño sin papel alguno? Lo del acta notarial funcionaría?


Con el acta notarial y los testigos sin ningún problema.

meseguer_sj escribió:
- Una vez superados estos inconvenientes, sería dificil/imposible, pasarla a mi nombre?

El mayor inconveniente es que necesitas la ficha técnica y haber pasado la ITV.
Según tu clasificación, lo clasificaría de difícil. Imposible no hay nada..... :10:
Suerte


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cambio de nombre guzzi ayuda
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 14:52 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
meseguer_sj escribió:
Buenas tardes

Me llamo Javier y me acabo de registrar gracias a un forero de otro foro llamado JulioDa(gracias)
El caso es que no me queda muy muy claro que hacer, os pongo en antecedentes.

Mi padre posee una guzzi 65cc 1º serie matriculada (matricula GU-0xxxx). Esta moto fue un regalo de un ti suyo que lleva muerto mas de 20 años , y en los papeles(desaparecidos a día de hoy) aparece como propietario.
Mi intención es rescatar de la corrosión de mas de 20 años que tiene encima la moto y restaurarla al 100% para usarla diariamente. Los problemas vienen ahora:

- Según he leído por ahí arriba, segun la CCAA de la que se trate, tráfico pone mas o menos trabas, si es esto así tengo un problema. La moto esta matriculada en guadalajara, se encuentra en un pueblo de madrid y quiero traermela a Sevilla donde actualmente resido.

- El anterior dueño de la moto, como decía, está muerto, y el actual poseedor de la moto es mi padre. ¿como demuestro que el es el dueño sin papel alguno? Lo del acta notarial funcionaría? LLeva la moto en un palomar bastantes años y ahí sigue en nuestro poder.

- Una vez superados estos inconvenientes, sería dificil/imposible, pasarla a mi nombre? Alguien sabe por encima los costes que tendrían estas operaciones con tráfico(tasas, renovacion de papeles, sellos, impuestos, etc)?

Muchas gracias de antemano, un saludo


soy el mismo jejejej, soy como dios que estoy en todas partes.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cambio de nombre guzzi ayuda
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 08:03 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Lo que te contesto Javi, es lo correcto.
meseguer_sj escribió:
Buenas tardes


- Una vez superados estos inconvenientes, sería dificil/imposible, pasarla a mi nombre? Alguien sabe por encima los costes que tendrían estas operaciones con tráfico(tasas, renovacion de papeles, sellos, impuestos, etc)?



El importe total, dependera de las trabas que te pongan, pero nunca superaran los 600.-€ tirando muy alto, a mas tu tiempo. La restauración ya es otro cantar.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal