Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Importancia de la matrícular
NotaPublicado: 19 Sep 2009, 23:01 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 19 Nov 2008, 23:25
Mensajes: 19
Buenas noches, llevo un rato leyendo mensajes de varias de las secciones y me ha llamado notablemente la atención la importancia de la matrícula, respecto de los trámites para poner al orden la documentación de la moto. Podeis explicarme esa diferencia fundamental entre tener la matrícula o no cuando no se tiene documentación de la moto. Esta consulta se debe a que yo me encuentro en la siguiente situación, la moto del pueblo, que era de mi padre, tiene la matrícula y por supuesto ninguna documentación, la moto que compré en el mercadillo tiene un documento amarillo en un canutillo que lleva el espejo (teórica documentación), pero claro yo no se la compré al anterior dueño sino a un señor del mercadillo que a saber donde y como la consiguió. Con todo esto me planteo si me puede resultar interesante manejar la matrícula de mi padre para poner al día los papeles de la moto o teniendo en cuenta que esa documentación me facilitará más los trámites. Había pensado incluso en cortar el chasis de la del pueblo para ponerle a la moto del mercadillo el "nº de bastidor" de la de mi padre.
No se que pensais al respecto. Gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Importancia de la matrícular
NotaPublicado: 20 Sep 2009, 07:01 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Con la que tiene matricula, no tienes por que tener problemas. Ya vi que leíste los pasos fundamentales para la rehabilitacion de la moto. Con la otra, no te puedo ayudar, siempre tienes la opción de preguntar alguna gestoría y que te informen. (Si algún compañero lo sabe, te contestara.)
Mirate mi post de mi restauración y papeleo, que esta explicado paso a paso todos los pasos que realice en los dos sentidos (Restauración y documentacion.
viewtopic.php?f=316&t=938

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Importancia de la matrícular
NotaPublicado: 21 Sep 2009, 08:55 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
ALCALDEPOWER escribió:
la moto que compré en el mercadillo tiene un documento amarillo en un canutillo que lleva el espejo (teórica documentación), pero claro yo no se la compré al anterior dueño sino a un señor del mercadillo que a saber donde y como la consiguió.

Si en el papel amarillo que comentas tienes la matrícula y el nº de bastidor, puedes pedir un informe en tráfico (sólo con las matrícula y poco coste). Ahí saldrás de dudas de como está la moto (Baja, baja temporal, robada etc etc ).
La de tu padre con matrícula y como te explica Pedro en otro post la puedes legaliza.
Pero lo de mezclar dos motos ¿que sentido tiene?
Espero haberte echado una mano.
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal