Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MAS PROBLEMAS......
NotaPublicado: 13 Abr 2010, 11:21 
Rango
Rango

Registrado: 26 Sep 2006, 11:49
Mensajes: 85
Buenas, aqui estamos, despues de estar varios meses esperando el informe del archivo fisico de huesca, para documentar mi guzzi 98, cuando ya tengo la tasa de rehabilitacion y la documentacion preparada para ir a la itv, me dice el ingeniero, que antes de pagar por la revision, habia que pedir no se que documentacion a industria, (supongo que el facsimil). Mientras que en trafico me decian que en la itv me deberian de dar, en el acto, una ficha tecnica reducida......., si no encuentran nada en industria? no puedo documentar la guzzi?
Llevo mas de dos semanas esperando, que hago?

Un saludo a todos..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MAS PROBLEMAS......
NotaPublicado: 13 Abr 2010, 19:54 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Feb 2010, 22:32
Mensajes: 3
Un saludo colega, te comento, a mi me paso que en la itv (barcelona c/ motors) el ingeniero no tenia manera de conseguir las caracteristicas tecnicas de la cardellino 73 y espere unos dos meses, un dia hable con el y me dijo que si podia conseguir algun original de la epoca sobre este vehiculo... medidas de llantas, neumaticos, distancia entre ejes, potencia motor etc., por suerte disponia de la documentacion antigua original, que acompañe del libro sobre guzzi, las cinco magnificas donde estan la mayoria de datos y con esto aceptaron a expedir la nueva ficha tecnica y pasar la itv.
espero te sirva de algo mi caso.

suerte,


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MAS PROBLEMAS......
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 07:21 
Rango
Rango

Registrado: 26 Sep 2006, 11:49
Mensajes: 85
Gracias. Si, la verdad es que me quedo mas tranquilo. He vuelto a ir a la itv, y me han dicho lo mismo, si no encuentran documentacion en industria, se puede hacer una ficha nueva. Muchas gracias. Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MAS PROBLEMAS......
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 08:28 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Hola, mira a mi también me paso lo mismo, lo mejor es pedirle a un ingeniero industrial, que te saque una ficha técnica reducida, (Unos 200.-€) con ese documento, ya la pasaras sin problemas y te expedirán la ficha técnica en la ITV. En verdad, la tendrían que dar ellos, pero no se molestan.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MAS PROBLEMAS......
NotaPublicado: 14 Abr 2010, 19:23 
Rango
Rango

Registrado: 29 Oct 2006, 11:34
Mensajes: 49
Mas simple que soltar 200 Euros es entregar a la itv una ficha tecnica de otra guzzi 98 . y que comprueben las medidas de todo , son ellos los que te tienen que hacer la ficha tenica comprobar medidas, y no los 200 Euros


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MAS PROBLEMAS......
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 08:26 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
alfonso escribió:
Mas simple que soltar 200 Euros es entregar a la itv una ficha tecnica de otra guzzi 98 . y que comprueben las medidas de todo , son ellos los que te tienen que hacer la ficha tenica comprobar medidas, y no los 200 Euros

Lo que comentas, Alfonso, es estupendo, y si, lo tendría que realizar el ingeniero de la Itv. Pero en mi caso ni mostrándole lo que tu comentas, no le dio la gana de hacérmelo. Ya veremos que tendrá que hacer Davidlopara.
P.D. Que conste que cada ITV se lo monta a su manera, me refiero que según les da unas lo hacen y otras no. Tanto en documentos, como en el cuento de la luz de freno, que en algunas te obligan y en otras no.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MAS PROBLEMAS......
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 23:11 
Rango
Rango

Registrado: 29 Oct 2006, 11:34
Mensajes: 49
pgarcia escribió:
alfonso escribió:
Mas simple que soltar 200 Euros es entregar a la itv una ficha tecnica de otra guzzi 98 . y que comprueben las medidas de todo , son ellos los que te tienen que hacer la ficha tenica comprobar medidas, y no los 200 Euros

Lo que comentas, Alfonso, es estupendo, y si, lo tendría que realizar el ingeniero de la Itv. Pero en mi caso ni mostrándole lo que tu comentas, no le dio la gana de hacérmelo. Ya veremos que tendrá que hacer Davidlopara.
P.D. Que conste que cada ITV se lo monta a su manera, me refiero que según les da unas lo hacen y otras no. Tanto en documentos, como en el cuento de la luz de freno, que en algunas te obligan y en otras no.


Mira referente a itv o todos moros y todos cristinos, documentacion en papeles esisten y tambien imformatizados otra cosa es que nos cuenten la pelicula y nosotros nos lo creamos.

Si tu has pagado 200 Euros por lo que dices y no has puesto el grito en el cielo creo que si tubieras que vender una de tus guzzis entre restauracion pimtura cromados con lo que cuestan ruedas que no se encuentran y demas .Te han tenido que salir tus restauraciones por no menos de 3000 euros

No entiendo que en algunos de tus comentarios en este foro digas a la gente que por una CARDELINO documentada y con sus papeles en regla no le den mas de 2500 Euros. cuando tu mismo por lo que dices menos de 3000 Euros no cuesta una restauracion, entre choreado de arena, ruedas, rodamientos motor, piston y rectificado, pintura fileteados,emsamblado,puesta en marcha itv trafico y demas menesteres

MIra tengo guzzi 65 el papeleo no me ha costado ni 300 Euros ponerla a mi nonbre y no he tenido que regalar jamones

saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MAS PROBLEMAS......
NotaPublicado: 15 Abr 2010, 23:33 
Rango
Rango

Registrado: 29 Oct 2006, 11:34
Mensajes: 49
Otra cosa dinos por favor en que itv has estado la ultima vez y con que modelo de guzzi ,por que normalmente las itv se guardan las fichas de cada modelo estraño que les entra.

esto nos puede servir de referente y es obligacion de las itv suministrarlo a otras itv.

y en un momento dado que la itv que le haga falta esa ficha que la pida a la itv que ya la tiene sin necesidad de pasar por un ingeniero que cobre dinero

P:D Por el ingeniero se pasa una vez no cada vehiculo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MAS PROBLEMAS......
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 10:16 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Que yo sepa, a no ser que no lo recuerde, yo nunca dije que una restauración cueste 3000.- €, por otro lado, la cotizacion de esas motos no esta en mas de 2500 a 3000.-€ con documentacion en regla. Si a ti te costo 300.-€ todo tu papeleo, pues de fabula, a ver a cuantos de este foro solo les costo ese dinero que tu dices, me gustaría saberlo. La Itv que pase yo a realizar la nueva ficha técnica, fue en barcelona, la de la calle Diputación, por si te sirve de algo.
Lo de poner el grito en el cielo, de que me serviría en su momento? de nada. Cuanto mas rápido mejor, para mi persona, para el que no, pues que siga luchando contra una pared, eso a gusto del consumidor. Pero bueno, esto no es un debate entre tu y yo, simplemente era un comentario para que el otro compañero le fuera mas rápida la cosa, pero como tu bien dices, si solo te costo eso, lo mejor es que el se mueva por tus latitudes si es que puede desplazarse, y realice la Itv donde tu la hiciste.
Ya esta., no tenemos mas de que hablar. Simplemente aconsejar de la manera mejor posible a los foreros de este portal, dando cada uno su opinión para el que la necesite, y que sea el el que elija el mejor consejo.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: MAS PROBLEMAS......
NotaPublicado: 16 Abr 2010, 19:53 
Rango
Rango

Registrado: 29 Oct 2006, 11:34
Mensajes: 49
Un ejenplo: una marca conocida de coches saca al mercado un nuevo vehiculo,las itv no tienen ni idea a la hora de expedir ficha tecnica, logicamente se recurre a un ingeniero para saber la itv las medidas entre ejes, el tipo de rueda etc etc la itv expide ficha tecnica todo vien y el coche en la calle circulando.

A los cinco años ese vehiculo tiene que volver a pasar itv seguramente esa itv ya tenga imformacion de sobra porque esa itv se ha molestado en saber los datos mirando en el banco de datos para itv

pues no entiendo porque algunas itv no se molestan ni en mirar el ordenador ya que es obligacion de ellos, y datos de nuestras motos los hay a disposicion de cualquier itv

SALUDOS


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal