Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El eterno papeleo
NotaPublicado: 25 Sep 2010, 00:43 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Mar 2010, 18:21
Mensajes: 16
Hola queridos amigos.Tengo un problemilla con los papeles de una guzzi 65 y seguro que alguno de vosotros me ayudais.Os cuento.
Una vez restaurada la 65 me dispongo a rehabilitar los papeles y todo perfecto.
Voy a pasar la itv,la cual la paso sin problemas,pero aqui empieza mi quinario.
Me dicen que no me pueden hacer la ficha tecnica de la moto (el perito) porque no tienen los datos oficiales de la moto.
Me comenta que si localizo una ficha de otra guzzi me la hace en el acto.
Aqui entra nuestro amigo pgarcia que con su amabilidad me manda la suya.
Se la llevo al perito y me dice ahora que no,que tiene que recibir de industria los datos de la moto.Me dijo que estaria en 3 o 4 dias y llevo esperando mas de un mes.
Pregunto,¿hay alguna manera de acelerar esto o de que me hagan la ficha tecnica ?.
Sin mas un saludo a todos los guzzistas de Ciudad real por esa "pedaso" de concentracion.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El eterno papeleo
NotaPublicado: 27 Sep 2010, 12:44 
Rango
Rango

Registrado: 26 Sep 2006, 11:49
Mensajes: 85
A mi me pasó lo mismo con mi guzzi z98, a la hora de hacer la ficha tecnica me dice el ingeniero que tiene que pedir a industria una documentacion, por que el informe era antiguo y faltaban datos, tambien me dijo que tardaria 4 o 5 dias, y por si en industria no los tenian, me aconsejó que no le pasara la ITV hasta que no tuvieran esa documentacion. Estuve esperando un mes, y me fui otra vez con la moto a la ITV, sin decir ni media la pongo en la linea de revisiones y pasa la ITV favorable, les dejo el informe y la rehabilitacion de trafico, y el ingeniero me vuelve a decir lo mismo, que necesita la documentacion que tiene industria, que cuando la reciba me llamarian para recoger la ficha tecnica. No se si recibieron o no la documentacion de industria pero a la semana mas o menos tenian el duplicado de la ficha tecnica listo.
Creo que es cuestion de insistir al ingeniero, y exigir soluciones, por que lo que tengo entendido, es que antes no pedian nada a industria y te marchabas con la ficha tecnica a los pocos dias.
Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El eterno papeleo
NotaPublicado: 27 Sep 2010, 22:32 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Mar 2010, 18:21
Mensajes: 16
Gracias David por tu experiencia,pero las cosas de la vida, precisamente esta tarde me han llamado de la itv y que ya tiene la ficha tecnica.
Pero es lo que tu dices,mucho insistir al perito pa´ que se mueva con industria.
Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El eterno papeleo
NotaPublicado: 28 Sep 2010, 08:26 
Rango
Rango

Registrado: 26 Sep 2006, 11:49
Mensajes: 85
Enhorabuena, madre mia, el gustico que da ver los papeles guzzi hispania....


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El eterno papeleo
NotaPublicado: 01 Oct 2010, 08:13 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Me alegro de que ya tengas la ficha, juanmi.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal