Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ficha reducida cardellino 73.
NotaPublicado: 31 Ene 2011, 20:45 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 08 Ene 2010, 17:57
Mensajes: 63
Ubicación: Segovia
Pues nada, que después de todo el curro que tiene restaurar, voy a la ITV y me piden la ficha reducida en cuestión. He presentado la ficha tecnica de la de mi hermano, pero faltan datos, como dsstancia entre ejes, peso por ejes, y alguna cosa más, que misteriosamente cuando hicieron esa ficha no se ponian. ¿Alguien tiene una ficha reducida?. Haber si entre la documentación que poseo de las dos, y una copia de una ficha de otra moto, el SR. ingeniero quiere hacerme la ficha. Sino, a buscar un ingeniero que me lo haga y claro, más euros a sumar. En fin si alguien que lo tenga, me pudiera hacer el favor.

Un saludo Guzzistas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ficha reducida cardellino 73.
NotaPublicado: 01 Feb 2011, 21:54 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Mar 2010, 18:21
Mensajes: 16
Hola.A mi me paso lo mismo con una guzzi 65.Me dijeron que me buscara una ficha de una 65 para hacermela igual,pero depues de encontrarsela y darsela al perito de la itv,me dijo que no podia ser y que tenia que esperar a que le llegasen los datos de industria.
Y asi fue despues de algunas semanas me llamaron para recogerla.
Tranquilo y suerte


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ficha reducida cardellino 73.
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 18:54 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 08 Ene 2010, 17:57
Mensajes: 63
Ubicación: Segovia
¿Alguien puede decirme donde me pueden hacer la ficha reducida?. Estoy buscando varios sitios, pero todos lo unico que me dicen en que los rellene las 5 hojas de datos que han sacado del modelo de ficha del BOE, y ellos solo firmar y llevarse la pasta. Supongo que alguien más la habrá necesitado y se la habrán hecho. Gracias de antemano.

Un saludo guzzistas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ficha reducida cardellino 73.
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 19:39 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
Buenas

¿Al final has encontrado algo?

Yo aún no me corre mucha prisa, ya que estoy aún en fase de restauración, el objetivo es terminar la moto para el verano, pero quiero ir enterándome de estos temas para luego no llevar todos los disgusto de golpe.

Mi Cardellino era de mi abuelo por lo que espero que eso me ayude en algo a la hora de hacer papeleo pero lleva dada de baja muchísimo y el objetivo es recuperar la misma matrícula.

Tengo el certificado de reconocimiente de categoría C de la moto, no encuentro la cédula, supongo que se pudriría en el portacédulas, pero si que tengo la factur de haber pagado la cédula

Estaba asegurada en Unión Levantina que quizá ya ni exista

En esto aún ando perdido, tengo que leer por el foro a ver cuáles son los pasos a seguir desde cero para volver a darla de alta poniéndola a mi nombre y conservando matrícula, itv, seguro... a ver si conseguimos alguna ficha reducida para las cardellino.

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ficha reducida cardellino 73.
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 20:31 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 08 Ene 2010, 17:57
Mensajes: 63
Ubicación: Segovia
Al final lo encontré en Lamaneta. Un Ingeniero Industrial de Barcelona, le mandé 5 fotos, y la documentación que tenía y en una semana la tenía en casa por correo. Desde el mes de Febrero que por fin me envió Tráfico la documentación estoy disfrutando de ella.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ficha reducida cardellino 73.
NotaPublicado: 04 Ene 2012, 23:31 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
¿Me podrías pasar el contacto para cuando lo tenga que hacer? y sino es mucha indiscreción precio para hacerme a la idea de los gastos que me quedan?

¿Puede firmarlo cualquier ingeniero? o tiene algo especial?


Un saludo y gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ficha reducida cardellino 73.
NotaPublicado: 05 Ene 2012, 08:35 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Le he pasado un correo a ilucia para ver si me puede informar de que es lo que realmente le han pedido y con que documentos lo ha solucionado.
Cuando me diga algo le echo un vistazo y os informo de cuanto sería su precio coste (visado en el Colegio Oficial y envío). El beneficio se lo poneis vosotros :020: :020:
Yo tengo una 73 con documentación en regla. Miro la ficha mía y lo vemos ¿vale?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ficha reducida cardellino 73.
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 22:53 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 08 Ene 2010, 17:57
Mensajes: 63
Ubicación: Segovia
La verdad es que no me habia dado cuenta, pero no está ni visada, simplemente firmada y sellada. Javigb, hablamos.

Un saludo Guzzistas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ficha reducida cardellino 73.
NotaPublicado: 21 Mar 2012, 12:45 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 21 Mar 2012, 12:36
Mensajes: 1
javigb escribió:
Le he pasado un correo a ilucia para ver si me puede informar de que es lo que realmente le han pedido y con que documentos lo ha solucionado.
Cuando me diga algo le echo un vistazo y os informo de cuanto sería su precio coste (visado en el Colegio Oficial y envío). El beneficio se lo poneis vosotros :020: :020:
Yo tengo una 73 con documentación en regla. Miro la ficha mía y lo vemos ¿vale?

Hola he viso que tienes una guzzi 73, yo tengo la ficha técnica reducida pero me faltan tres datos para que me la acepten en la ITV.

Son la masa máxima en carga técnicamente admisible (MMTA)

y la masa máxima en carga técnicamente admisible en cada eje (MMTA 1º, 2º..)

Si me puedes decir los valores que te aparecen ahí, te estaré eternamente agradecido.
un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ficha reducida cardellino 73.
NotaPublicado: 26 Abr 2012, 19:20 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 08 Ene 2010, 17:57
Mensajes: 63
Ubicación: Segovia
En al ficha reducida que presenté a la ITV, sólo figura la MTMA, que son 214.

Espero que te sirva de ayuda.ç

Un saludo Guzzistas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal