Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 21:59 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
He pensado en eso en acercarme yo, pero estoy viendo que me diran lo mismo que no hay nada respecto a esa matricula (todo depende del operario que te coja) si me coje uno con ganas de trabajar me diria que me pasara otro dia, pero claro si tienen que mirar en ficheros, lo que aparece son las dos fichas, la tecnica de la moto y la del propietario que ambas las tengo fotocopiadas por trafico y selladas. De todos modos, el jueves tengo que pasarle la Itv al Z3, aprovecharé y me llevaré amabas fotocopias para preguntarle al perito haber que dice. Ya os contaré.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 30 Nov 2011, 01:31 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Pues igual te enseña la ficha de la ITV. A mí me enseñaron la de la mía sólo con decirles la matrícula.

Con esas dos fichas, ya puedes empezar el proceso de rehabilitación cuando esté restaurada.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 30 Nov 2011, 21:50 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Entonces, el informe de trafico solo es valido para mí a nivel informativo para comprobar el estado de la motocicleta en tráfico. ¿No?.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 01 Dic 2011, 22:12 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Compañeros, como os comenté hoy me he pasado por Itv y he preguntado para rehabilitar mi guzzi, le he comentado al perito que quiero rehabilitar una moto clasica, le he enseñado las dos fotocopias que me proporcionó trafico (ficha tecnica y ficha de propietarios) y me ha dicho que en cuanto la tenga restaurada, llamé, pida cita y me hacen una ficha tecnica nueva. Con ello me quedo más tranquilo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal