Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 21 Nov 2011, 21:29 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Hola compañeros, desde hace unos 6 años tengo en mi poder una preciosa Guzzi 65 la cual compré metida practicamente en una caja, tras estos años he preparado y comprado practicamente todas las piezas, faltandome por terminarla, la pintura final, cromados y hacer el motor. Es lo que me queda para terminarla, pero antes de ello me quiero asegurar que no tendre problema con la documentacion.
Haber, poseo la matricula de la moto y tras comprarla me fuí a trafico para ver en que estado estaba, me dijeron que nada, no aparecia nada de la moto, sin más. Tras esta informacion tan negativa, busqué a un amigo que tiene un comercio muy cerquita de trafico y conoce a alguien en trafico, le pedí el favor de que me consiguiera el informe y así fue, me lo consiguió (así va españa a base de manos y enchufes) :018:
Este amigo me entregó UNA FOTOCOPIA DE UNA FICHA DE TITULARES CON LOS DATOS DEL PRIMER PROPIETARIO Y OTRA FOTOCOPIA DE FICHA DEL VEHICULO. Tan solo eso, en ello no especifica en que estado se encuentra la moto y surge la duda si puede estar dada de baja total ya que me han dado fotocopia de las dos fichas, estando ambas en su poder, o bien trafico de todos modos posee fotocopias de ambas fichas de todas las motos, no se... estoy hecho un lio y temo rstaurarla a fondo y encontrarme con el problema de no poder documentar a mi nombre. Gracias de antemano compañeros Guzzistas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 22 Nov 2011, 06:09 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Hola, mira, en el informe de trafico, tiene que constar si esta de baja y el por que. Asegurate de mirarlo bien.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 22 Nov 2011, 14:41 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
No, tan solo me han dado dos fotocopias, una ficha de titulares y otra de caracterisiticas del vehiculo, tan solo eso. Me da miedo pensar que este de baja por estar alli en trafico ambas fichas, el que me vendio la guzzi me afirmo que la moto estaba a su nombre pero en esa ficha tan solo aparece el nombre del primer propietario.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 05:58 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Pericomendez escribió:
No, tan solo me han dado dos fotocopias, una ficha de titulares y otra de caracterisiticas del vehiculo, tan solo eso. Me da miedo pensar que este de baja por estar alli en trafico ambas fichas, el que me vendio la guzzi me afirmo que la moto estaba a su nombre pero en esa ficha tan solo aparece el nombre del primer propietario.

Hola, tu tienes que pedir a trafico un informe del vehículo (informe de antecedentes de la moto)
En este informe consta todo sobre ella, ademas este informe se necesita para cualquier paso posterior para rehabilitar la moto. A partir de tener ese papel ya viene esto: viewtopic.php?f=315&t=938&start=8
Ya nos contaras.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 08:32 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Gracias por la informacion, no habia visto nunca este documentos. Ayer a primera hora llamé a este amigo para que me consiguiera el informe en trafico diciendole que lo que me consiguió en la otra ocasion no me valdria del todo. Me respondió al final de la mañana diciendome que alli en trafico le dijeron y aseguraron que no hay informe de esta moto, tan solo la ficha de titulares y la de los datos tecnicos que ya poseo, tan solo eso, que me tendria que ir a Itv con esta ficha ultima para que me hicieran una nueva. No se... esto es un lio. Haber si me podeis ayudar.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 10:04 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Pericomendez escribió:
Gracias por la informacion, no habia visto nunca este documentos. Ayer a primera hora llamé a este amigo para que me consiguiera el informe en trafico diciendole que lo que me consiguió en la otra ocasion no me valdria del todo. Me respondió al final de la mañana diciendome que alli en trafico le dijeron y aseguraron que no hay informe de esta moto, tan solo la ficha de titulares y la de los datos tecnicos que ya poseo, tan solo eso, que me tendria que ir a Itv con esta ficha ultima para que me hicieran una nueva. No se... esto es un lio. Haber si me podeis ayudar.

Pues no lo entiendo, la verdad. Te aseguro que ese documento existe. En Barcelona si yo quiero comprar cualquier vehículo, siempre lo pido, además te informa si esta embargado, se deben multas, esta de baja, o sea todo lo referente a esa matricula. Acercate tu mejor a trafico y lo preguntas.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 00:27 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Yo tampoco lo entiendo, si me acerco yo, ademas de ser complicado( trabajo 11h diarias) me volveran a decir que de esa moto no hay nada, miran en el ordenador, no hay datos sobre ella por ser muy antiguan y me dan un papel en el que pone ''error en matricula''. Si ese documento tan solo me sirve a mi como informacion y no hay pegas para la itv o el notario en caso de que haga falta para el reconocimento de la moto, no hay problema ¿no?.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 09:17 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Pericomendez escribió:
Yo tampoco lo entiendo, si me acerco yo, ademas de ser complicado( trabajo 11h diarias) me volveran a decir que de esa moto no hay nada, miran en el ordenador, no hay datos sobre ella por ser muy antiguan y me dan un papel en el que pone ''error en matricula''. Si ese documento tan solo me sirve a mi como informacion y no hay pegas para la itv o el notario en caso de que haga falta para el reconocimento de la moto, no hay problema ¿no?.

Pues, la verdad, ni idea. te tendrás que acercar al notario e ITV y comentarselo a ver que opinan.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 10:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Claro que no hay datos en el ordenador, tienen que mirar en el archivo físico. Aunque sea de un día para otro (que es lo más normal) o te tarden algo más, te lo tienen que buscar.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: El estado de mi Guzzi 65
NotaPublicado: 27 Nov 2011, 17:01 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2010, 21:42
Mensajes: 264
Si no consta en los ordenadores, es porque al ser tan antigua tienen que buscar a mano en los archivos fisicos de la Jefatura de Trafico. Lo cual lleva más tiempo para poder buscar.
La mayoria de estas motos las dió de baja el propio trafico al no hacerse el cambio de documentación (el cartón antiguo x la documentación actual).
Paciencia y poco a poco irás consiguiendo todo..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal