Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: reabilitar guzzi, ¿dos matriculas?
NotaPublicado: 23 Nov 2011, 21:23 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 20 Nov 2011, 11:47
Mensajes: 16
Saludos compañeros,os planteo el tema que tengo con mi Guzzi 65 por si alguien me pudiera decir como hacerlo. Compre una Guzzi 65 hace poco,con la que ya estoy liado restaurandola.Tengo mi factura de compra y el numero de matrícula que figura en su propia matrícula algo doblada. El tema es que al enderezarla,saltó un poco la pintura y vi la esquina de otro numero diferente debajo,total,fui quitando la pintura por completo y aparece una matrícula MOP xxxx. La pregunta es, ¿para rehabilitar la documentación,con que matrícula debo hacerlo.? . En tráfico pregunte por la matrícula y chasis que se veían,antes de ver la que tenia debajo. La moto es del año 60 con la matrícula que se veía,pero al ver la que estaba debajo,me imagino que tendrá algun año mas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: reabilitar guzzi, ¿dos matriculas?
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 02:28 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
¡Coños, una guzzi que fue vehículo oficial! De cara a rehabilitarla, haz como que no has visto la matrícula de debajo. Es una matrícula que no vas a poder recuperar ni de palo, puesto que pertenece al Ministerio de Obras Públicas.

No creo que te pueda traer ningún problema (sobre todo si la moderna está legal en tráfico).


Se me ocurre otra teoría, y es que la chapa de matrícula que tienes puesta sea comprada en un desgüace en su época y repintada. O todo el guardabarros.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: reabilitar guzzi, ¿dos matriculas?
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 20:37 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 20 Nov 2011, 11:47
Mensajes: 16
Pedí informacion de la matrícula que se veía con su numero de chasis y no tenia ninguna carga,esta dada de baja. ¿se pueden sacar los pappeles nuevos a pesar de que haya pertenecido al ministerio? Esa es otra cosa que tengo que indagar, si realmente perteneció al MOP. El caso es que la pintura de la Guzzi era amarilla. .....curioso verdad?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: reabilitar guzzi, ¿dos matriculas?
NotaPublicado: 24 Nov 2011, 23:33 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Como te he comentado, si la matrícula "moderna" la tienen en tráfico emparejada con tu nº de chasis, y la moto no tiene cargas ni nada, no vas a tener el menor problema.

Ahora, que si quieres preguntar en el MOP a ver si te pueden informar al respecto... Pues pregunta, otra cosa es que te respondan. Diles la matrícula y el año de matriculación que conoces, para que tengan algo por donde empezar a buscar. Y quizá en tráfico también te lo puedan decir, mediante el mismo trámite que has obtenido los datos de la matrícula nueva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: reabilitar guzzi, ¿dos matriculas?
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 00:15 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 20 Nov 2011, 11:47
Mensajes: 16
Gracias. ...probare suerte. Aunque solo sea por conocer la historia de esta moto.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: reabilitar guzzi, ¿dos matriculas?
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 14:32 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Lo que tu quieres hacer se llama levantar la liebre, te expones a que se te escape, hay cosas que lo mejor es dejarlas como estan pues te expones a que no la puedas rehabilitar.

Cuando este a tu nombre y quieras enterarte de su historia, que muy compleja no sera, pues adelante.

En los años que tu dices existian los peones camineros, tenian su casas junto a las carreteras y tenian a su cargo X Kms. de carretera para cuidarla, arreglar los arcenes, tapar baches pequeños ect.,esa moto la usaria un capataz de ellos que tendria que desplazarse por varias carreteras para vijilar el trabajo de los peones, esa es la historia de esa moto, yo lo he vivido eso.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: reabilitar guzzi, ¿dos matriculas?
NotaPublicado: 25 Nov 2011, 14:51 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 20 Nov 2011, 11:47
Mensajes: 16
Interesante, yo eso no lo sabía, me gusta saber esas historias,ya que,yo no lo he podido conocer,nací en el 77. Te haré caso,no valla a ser que la curiosidad máte el gato. Gracias de nuevo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: reabilitar guzzi, ¿dos matriculas?
NotaPublicado: 27 Nov 2011, 19:50 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
La verdad es que es muy curioso. Yo tampoco conozco esas historias, soy del 90..
Lo primero que haría sería ponerla a mi nombre, y después ya investigar...

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal