Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ya no se que hacer..... Dingo Serva 49 cc
NotaPublicado: 29 Nov 2011, 10:46 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 11 Nov 2011, 12:50
Mensajes: 10
Hola a todos.
Tengo el problema de intentar restaurar una Guzzi Dingo Serva de 49 cc, pero nunca se matriculó. Hablo con ITV y Tráfico y, según ellos, al ser de 49 cc (ciclomotor) ya es imposible matricularla, a no ser como vehículo histórico.
Quisiera saber si se os ha dado el caso o si tenéis alguna solución para el mío.
Estoy a punto de tirar la toalla y deshacerme de ella....
Gracias de antemano.
Saludos. :017:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ya no se que hacer..... Dingo Serva 49 cc
NotaPublicado: 24 Dic 2011, 20:44 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
No tengo ningun ciclomotor en casa, pero creo que debes contactar con el ayuntamiento de tu localidad, ellos te pueden orientar. Ánimo y suerte. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ya no se que hacer..... Dingo Serva 49 cc
NotaPublicado: 25 Dic 2011, 17:57 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Desconocía que dejaran matricular ciclomotores como históricos... Pero si te ofrecen esa alternativa, es lo único que puedes hacer. De hecho ya está difícil matricular ciclomotores antiguos, aunque hubieran sido registrados en los ayuntamientos.

Si nunca se matriculó, y te han dicho eso en tráfico, es la única opción que hay para circular con él.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ya no se que hacer..... Dingo Serva 49 cc
NotaPublicado: 25 Dic 2011, 18:13 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
¿Tan dificil está la cosa para rematricular los ciclomotores? Es una pena, pero ya te digo, llegate a tu ayuntamiento.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Ya no se que hacer..... Dingo Serva 49 cc
NotaPublicado: 26 Dic 2011, 10:39 
Rango
Rango

Registrado: 23 Nov 2008, 22:43
Mensajes: 25
Hola a todos, yo hablo de lo que que he escuchado, pues hace unos 4 años, cuando matriculé el vespino del abuelo no tuve ninguna papeleta, pero segun dicen tienes que acercarte al ayuntamiento y pedir un justificante como que el ciclomotor estuvo dado de alta y pagando su impuesto de circulacion en ese ayuntamiento. Pero aqui como cada delegacion de trafico es un mundo no se si será viable, pero por intentarlo. Comentalo en trafico a ver que te dicen. Un saludo y felices fiestas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal