Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cuándo empezar con el proceso de documentación.
NotaPublicado: 17 May 2012, 14:18 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
Buenas

Una consulta para los que ya habéis pasado por los distintos trámites. Actualmente tengo la Guzzi pintando y restaurando el motor, me imagino que en dos/tres meses estará terminada y lista para salir de nuevo a circular. Tengo toda su documentación ya que era de mi abuelo ya fallecido, pero está dada de baja. ¿Me aconsejáis ir empezando con algún papeleo o espero a tenerla lista del todo? ¿en el momento que se empieza con papeleo hay algún plazo para dar el siguiente paso?

Y una duda tonta que ya se lo que me vais a decir pero como no encuentro solución pues lo pregunto. ¿a la itv la moto solo la hay que llevar una vez antes de tener todo en regla? existe algún permiso provisional para poder llevarla circulando? porque no tengo ningún remolque ni conozco a nadie que tenga, por lo que lo tendría que contratar a alguna empresa.

Un saludo y gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cuándo empezar con el proceso de documentación.
NotaPublicado: 18 May 2012, 04:40 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Buenas, yo mi Guzzi, la prepare para que pasara la Itv y luego la restaure. Los papeles creo que tenían una validez indefinida, pues cuando se rehabilita, te piden que te pongas en contacto con una estación Itv para el duplicado nuevo de la ficha técnica.
La moto la tienes que llevar a una Itv. Te tocara alquilar alguna furgo para llevarla.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cuándo empezar con el proceso de documentación.
NotaPublicado: 18 May 2012, 08:41 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
Pues entonces empezaré a ir mirando alguna cosa de papeleo.

Yo no podía prepararla para ir a la itv porque estaba destrozada, tenía que restaurarla del tirón.

Lo de la furgoneta me lo imaginaba. Una pena.

Un saludo y gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cuándo empezar con el proceso de documentación.
NotaPublicado: 18 May 2012, 13:17 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
Cuidadin, creo ke si hay plazos, no tienes prisa en meter los papeles ke va todo seguido.
Prepara la moto, asegurate ke va todo bien y a sacar documentacion, eso si antes de gastarte nada en ella, vete a trafico gasta 8 euros y pide el historial, y PREGUNTA SI LA PUEDES REHABILITAR. no siendo lleves una sorpresa, en cuanto te digan ke si se puede rehabilitar, ponte con la moto a prepararla.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cuándo empezar con el proceso de documentación.
NotaPublicado: 18 May 2012, 13:24 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
La moto ya está en fase de ser terminada. Queda pintar y montar, en dos o tres meses ya estará lista para rodar como nueva.

Pero no creo tener problema de que tráfico diga que no, era de mi abuelo y tengo todos los papéles de la época. Y aunque dijeran que no, la restauraría igual.

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal