Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DIA 25, POR FIN LE DI VIDA A LA GUZZI 65.
NotaPublicado: 01 Feb 2013, 18:27 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
En primer lugar, quisiera dar las gracias a todas aquellas personas, que de una forma u otra han colaborado para que mi guzzi 65 se encuentre dada de alta en la actualidad, eso si las pasé canutas, pero como dice el refrán "cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue" pues eso que al final lo conseguí, en especial a Ginés de Albal por la venta del bastidor y el informe favorable de tráfico, así como al moderador que me envió el mensaje privado, a Jose tarazona, a manolo "El pistolas", a Vicente, al picha, a Motos San Pedro, a Jose de Pucolor, no se si me olvido de alguno, espero me disculpe, y en especial a la persona que me ha aguantado todo este tiempo, que no es poco con la retaila de la Guzzi, mi esposa Rosana, al final acabó cogiéndole cariño a la moto, pues eso, que estoy a vuestra disposición para lo que querais, vivo en la zona de sagunto, si alguno quereis salir algún fin de semana con vuestras clasicas, aqui me teneis, y a los foreros aunque en este foro viene perfectamente definido y explicado la forma de actuar para poder legalizar una moto, os puedo aconsejar, ya que en un año he legalizado dos, una vespa y la Guzzi, en la provincia de Valencia, una con documentación antigua y propietario anterior, y otra sin documento alguno, solamente Acta notarial e informe favorable de tráfico, a vuestra disposición y ánimo a todos los foreros, no os desanimeis, y pronto colgaré unas afotillos de mis amotos la vespa y la guzzi, (mis niñas), por cierto la vespa ya tiene dueña, mi 3ª nieta, la Guzzi será para mi futuro nieto o nieta, y para mis nietas mayores (gemelas) intentaré buscar una vespa con sidecar, cosas del abuelo. un abrazo a todos, ahora a disfrutarlas y lo siguiente el sidecar " A buscarrrrrr)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal