Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: guzzi 65
NotaPublicado: 22 Ago 2014, 12:50 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 11 Feb 2014, 13:36
Mensajes: 7
hola amigos estoy restaurando una guzzi 65 y solo tengo el numero de chasis.no se si luego cuando la termine le arreglare los papeles porque en trafico pasan de estos rollos con cuatro escusas pero si te cobran las tasas antes de preguntar nada,a lo que me refiero es si me podria alguien ayudar a saber la fecha de frabicacion de mi moto por el numero de chasis que es MGH 542XXX.Un saludo a todos y muchas gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 65
NotaPublicado: 22 Ago 2014, 17:56 
Rango
Rango

Registrado: 03 Ene 2013, 21:29
Mensajes: 24
Ubicación: MURCIA
Según mis datos ninguna numeración de guzzi 65 empieza por el nº542xxx.
En el año 1962 los chasis empezaron con nº 590000 al 593012.
Por lo que sugiero que compruebes el 4 de 542xxx ,no sea en realidad el 592xxx
Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 65
NotaPublicado: 25 Ago 2014, 08:30 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 11 Feb 2014, 13:36
Mensajes: 7
he mirado el numero de chasis bien ya que la tengo decapada para pintarla es 542.XXX y el numero de motor 542XXX tambien creo q es de 65 no lo se seguro a estado en mi casa muchos años y nadie sabe nada de la motono se si la de 49 tienen otro numero de chasis.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 65
NotaPublicado: 25 Ago 2014, 12:28 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Para saber que modelo es, antes del numero bastidor debe poner
MGH 49 xxxxxx seria la 49
MGH 65 XXXXX la 65

Además la 49 lleva un deposito diferente, y pedales.

Respecto al tema de documentación si no dispones del Número de Matrícula, dudo que en trafico te den informe aportando tan solo número de bastidor.

Se suele hacer otra cosa y es intentar comprar un bastidor documentado, no creo te pidan mucho por el, yo vendí hace poco uno de una Cardellino por 100 €.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 65
NotaPublicado: 26 Ago 2014, 15:44 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 11 Feb 2014, 13:36
Mensajes: 7
menudo marron tengo yo con la moto si no lo consigo intentare matricularla como historica; la moto claramente es la 65 por la forma no lleva el sistema de pedales y el tanque es como las demas 65 que he visto entre MGH y el numero no pone nada el numero es 5425XX y por el otro lado del chasis pone EMTISA (frabrica de chasis para pequeñas motocicletas) no se si pasar del tema porque me estoy frustrando.un saludo a todos desde malaga y muchas gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 65
NotaPublicado: 27 Ago 2014, 10:56 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Mi consejo, antes de hacerla historica, por tema de documentación y precio...
Busca un chasis que tenga matricula, demandalo por aquí, mira en Milanuncios y por tambien un anuncio solicitando compra de uno, te quitarás problemas y te saldrá mucho más económico.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 65
NotaPublicado: 27 Ago 2014, 12:37 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 11 Feb 2014, 13:36
Mensajes: 7
ok lo intentare cuando acabe de restaurarla,ayer consegui ver dos guzzi 65 de unos amigos y sus numeros de chasis tampoco llevan grabada la cilindrada una es cordoba sin letra del año cincuenta y pico y el chasis empieza por 138.mil la otra le han regrabado el chasis,me dijo el tipo q si no tienes la matricula te la inventas haciendola coincidir en edad mas o menos con el numero de chasis y al ser anterior al año sesenta en trafico no disponen de datos y asi la a legalizado no se si se estara quedando conmigo aunque en el fondo puede ser una buena idea siempre q no coincida con una matricula q este ya en vigor.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 65
NotaPublicado: 27 Ago 2014, 18:37 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Eso es imposible, necesitas informe de trafico para su rehabilitación. Y normalmente tráfico o el Archivo Histórico Provincial, dispone de toda la documentación, ficha tecnica documentación industria etc. Otra cosa es que tráfico a partir de cierto año, no lo tenga informatizado.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 65
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 21:06 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
Si quieres un consejo, no pongas en duda la capacidad de los de tráfico, te quedarías sorprendido, están todas y digo todas las matrículas localizadas, bien en ficheros informatizados, o individuales, además a la hora de la ITV tienen que reclamar a industria la documentación original de la matrícula aportada, y al número de bastidor le hacen un facsimil y lo comparan con el que lleva tu moto y si no coincide te piden que el equipo de investigación de la Guardia Civil realice un informe, y puedes tener problemas (delito) si has troquelado el bastidor o falsificado la matrícula, no es meterte miedo es solo aconsejarte de lo que no debes de hacer, un amigo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 65
NotaPublicado: 03 Sep 2014, 23:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Que horreur ¿ NO ? Se atragantan algunas cosas con eso de delito. Ósea que me rebajare algunos años y otras cosillas para que me lleven al tribunal de menores.

Saludos. Memeces. :025: :024:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal