Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 27 Mar 2010, 07:55 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
TAMIMI escribió:
pgarcia escribió:
angelhm escribió:
pedro ami me pasa que tengo una moto que esta dada de alta en trafico ........... pero el propietario murio hace tiempo y yo se la compre a un hombre que tenia un taller pero que tambien se jubilo hace muchos años ..... y el taller no estaba declarado por lo que no me pude hacer ningun documento........... que puedo hacer sobre el tema

Veamos, amigo Ángel. Lo primero, que la unica factura que sirve, es la del titular o sus sucesores según sus ultimas voluntades, a parte de esto, ¿Que me quieres decir con que esta dada de alta en trafico? Que se siguen pagando los impuestos? Si esta de alta, tendrías que pedir un informe del vehículo a trafico, de ese modo sabes como esta el asunto y se averigua de ese modo el nombre del propietario, si no encuentras su D.N.I. Fotocopia, da igual, pero lo jodido es que tiene que estar en vigor, a no ser que fuera ya muy mayor y que tuviera la validez permanente. Luego por la Factura, la haces tu mismo por todo el morro, y listo, para demostrar que es tuya, Si no, tienes que ir a un notario y te hace un papel , que ahora no se como se llama, SI, ACTA NOTARIAL con un par de testigos, y eso ya es valido para trafico. Mas o menos es asi. Si quieres me mandas lo que tengas de esa moto y yo lo miro en la DGT, pues tengo un colega que esta metido, ya que trabaja en una gestoría, no te saldría muy caro, creo que unos 10.-€ que es lo que me cobro a mi. Eso como tu quieras. Ya me dirás algo o por Privado.
Un abrazo.


Tamimi Que significan estos pegados??????? Por lo menos podrías presentarte, y no hacer bobadas.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 13:25 
Rango
Rango

Registrado: 02 Oct 2010, 07:24
Mensajes: 71
Ubicación: Los Pedroches - Córdoba
Hola
Perdonad si me repito, estaba escribiendo el correo y ha desaparecido, pero no aparece como enviado. Vuelvo a escribrirlo por si os sirve de algo:
Hace unos día fui a la DGT a pedir información sobre la matrícula de mi Guzzi 98. Rellené el correspondiente impreso y pague 8 €. En ventanilla, el funcionario mi informó que al ser un vehículo antiguo, no estaba informatizada la información y me la enviarían en unos días a casa.
Le pregunté por la foma de conseguir lo papeles, pues la moto era de mi abuelo. Me dijo que si procedía a reclamar su propiedad por herencia, todos lo hedereros debían de presentarse ante no se quién (no lo recuerdo), firmar que renunciaban a su parte de herencia (si querían renunciar) y pagar los correspondientes impuestos y trámites, lo que no era precisamente barato. Me aconsejó, como habéis dicho, que me presentara con 2 testigos ante el notario y pidiera acta notarial de la propiedad del vehículo. Por cierto, si alguno habéis pedido dicha acta, os agradecería que me informárais sobre el precio, para llevar cierta idea.
Ya me ha llegado a casa el informe de la DGT, en el que consta:
matrícula, fecha matriculación (1955), procedencia, marca, nº motor, nº bastidor, cilindros, HP (1,7), combustible, asientos (1), tara (72 kg.) y servicio que prestaba en su momento (privado), así como su último titular, que efectivamente es mi abuelo.
Bajo la fecha de baja por desguace (1977), aparece un cuadro que me gustaría que alguien, si sabe lo que significa, nos lo explicara a todos:
ESTE VEHÍCULO SE CONSIDERA DADO DE BAJA ADMINISTRATIVA PARA LA CIRCULACIÓN, POR NO HABER EFECTUADO EL CANJE DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL REAL DECRETO 2341/79 DE 28 DE SEPTIEMBRE DE 1979
¿Significa que no se puede rehabilitar con su matrícula original? ¿Sabéis algo al respecto?

Salu2 :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 07:18 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Se puede matricular de nuevo. Eso que pone, casi a todas les paso lo mismo, se tenia que cambiar la documentación antigua por la nueva en su tiempo, es por eso que te pone eso.
La mía estaba igual. No pasa nada.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 09:39 
Rango
Rango

Registrado: 02 Oct 2010, 07:24
Mensajes: 71
Ubicación: Los Pedroches - Córdoba
Gracias, Pedro
Temía que no me respetaran la matrícula original. En cuanto al acta notarial, ¿sabes cuánto cobra el notario por poner su firma :24: . Está la cosa muy mala...


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 13 Sep 2011, 06:49 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
COBRA escribió:
Gracias, Pedro
Temía que no me respetaran la matrícula original. En cuanto al acta notarial, ¿sabes cuánto cobra el notario por poner su firma :24: . Está la cosa muy mala...

Pues, no te lo puedo decir, ya que yo conseguí el DNI del titular de la moto.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 12 Dic 2011, 18:07 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 14 Nov 2011, 18:33
Mensajes: 12
Ubicación: Teruel
Mi guzzi 65 la compre dada de baja hace 30 años, tengo la matricula y se el nombre de su anterior dueño que esta muerto hace veintitantos años, como estaba dada de baja la compre sin mas documentos, dinero por moto y me la lleve. ¿Como demuestro ante trafico que es mia?.
Estoy en un dilema, me gustaria darla de alta y no se como, o sigo con ella dada de baja y que haga bonita en el garaje.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 04 May 2012, 21:25 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 08 Abr 2012, 19:44
Mensajes: 7
Podeis ayudarme,

mi padre compró una guzzi 65 para restaurar que ha pasado por varias manos pero entiendo que sin cambio de nombre por que dispongo de la celula de circulación y esta indica el nombre de un anciano vecino del pueblo que según mi padre fue el que la estreno y el cual aún sigue vivo.

¿puedo recuperar la documentación o tramitar una nueva me podéis indicar los pasos?

Gracias por vuestra ayuda


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 04 May 2012, 21:42 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
lo primero es ir a trafico y pedir el historial de ese vehiculo, alli te diran a nombre de kien estaba, si esta dada de baja, la ultima itv si eske la paso. etc etc.
el papel te costara 7 euros.
Yo estoy en fase de documentar una, y ya he documentado varias, no obstante en cada comunidad es distinto.
Pero lo primero es pedir el historial en trafico, luego sobre eso ya trabajas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 05 May 2012, 04:42 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
bulu escribió:
lo primero es ir a trafico y pedir el historial de ese vehiculo, alli te diran a nombre de kien estaba, si esta dada de baja, la ultima itv si eske la paso. etc etc.
el papel te costara 7 euros.
Yo estoy en fase de documentar una, y ya he documentado varias, no obstante en cada comunidad es distinto.
Pero lo primero es pedir el historial en trafico, luego sobre eso ya trabajas.

Completamente cierto lo que comenta el compañero.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 26 Dic 2012, 18:49 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 26 Oct 2012, 13:35
Mensajes: 7
Buenas tardes,tengo una Cardelino sin documentacion, que compre para restaurar,lo unico que tengo es un informe de trafico en el que me pone nº de matricula,nº de bastidor y nº de motor (que coinciden con la moto)asi como el ultimo titular que no se ni quien es, ni si esta vivo o no,que paso debo de seguir ahora para documentarla a mi nombre.?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal