Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documentacion
NotaPublicado: 05 Dic 2008, 19:54 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
pedro que el papelito de trafico ya lo tengo y la moto esta viva solo hay que pagar el impuesto de trafico de los ultimos 4 años ( el numerito )

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documentacion
NotaPublicado: 10 Dic 2008, 11:49 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 04 Dic 2008, 10:13
Mensajes: 15
Hola Pedro,
el tema del acta notarial, se debe indicar algo concreto, o cualquier notario que le comente el tema estará al corriente del tema.

saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documentacion
NotaPublicado: 10 Dic 2008, 16:58 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
angelhm escribió:
pedro que el papelito de trafico ya lo tengo y la moto esta viva solo hay que pagar el impuesto de trafico de los ultimos 4 años ( el numerito )

Perdona, que no te contestara, no me fije en tu respuesta. Pues nada, me alegro mucho de que las cosas de la moto se arreglen.

gombaleu escribió:
Hola Pedro,
el tema del acta notarial, se debe indicar algo concreto, o cualquier notario que le comente el tema estará al corriente del tema.

saludos

Si tu vas y le expones el caso, el ya te explicara.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documentacion
NotaPublicado: 10 Abr 2009, 22:35 
Rango
Rango

Registrado: 12 May 2008, 18:16
Mensajes: 40
Hola P. Garcia yo tengo una 65 que me trajeron de italia pero sin documentacion que pasos debo seguir porque no esta ni matriculada ni registrada en españa me piden una ficha tecnica donde la puedo hacer ?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documentacion
NotaPublicado: 11 Abr 2009, 07:22 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
murdock escribió:
Hola P. Garcia yo tengo una 65 que me trajeron de italia pero sin documentacion que pasos debo seguir porque no esta ni matriculada ni registrada en españa me piden una ficha tecnica donde la puedo hacer ?

Hola, Lo que te piden es una ficha técnica reducida. esto lo hace un Ingeniero Técnico Industrial. Buscate a uno y el ya sabrá lo que tiene que hacer. Tienes un modelo de la misma en el post de mi restauración, miralo, e imprimes una por si no sabe lo que es o de ese modo tiene una idea de como es.
viewtopic.php?f=316&t=938&hilit=pgarcia&start=8

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 17:44 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 25 Feb 2010, 19:55
Mensajes: 15
Yo tengo unas dudas perodonad si estoy repidiendo las preguntas el caso es que mi moto tiene documentacion antigua tiene matricula de provincia el que me la vendio me aseguro que la moto esta de baja definitiba

Las dudas son con la documentacio antigua puedo poner mi nonbre en el reberso y asi de mostrar que es mia o tendre que hacer un acta notarial

En la itv me pidem la ficha tecnica de la moto con la documentacion anigua me baldra o tendre que hacer una ficha tecnica reducida

Tengo que solicitar el informe de estado o con saber que esta de baja me bale

Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 18:15 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Buenas, Si tienes que solicitar el estado en trafico, aunque tu lo sepas, también depende de la comunidad, lo mejor es que te acerques a una ITV y les preguntes directamente.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 19:18 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 25 Feb 2010, 19:55
Mensajes: 15
Muchas gracias alguien me podria facilitar una copia de una ficha tecnica reducida de una dingo 49cc II de 3v com cambio en el manillar por si los de la itv se ponem tontos darles en las narices con papeles por que les comente eso mismo en la itv y solo me contestaron rotundamente que lo que necesitan es la ficha tecnica no me respondio nada mas ni me aclararon nada mas

Gracias a todos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 08:36 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
asturdingo escribió:
Muchas gracias alguien me podria facilitar una copia de una ficha tecnica reducida de una dingo 49cc II de 3v com cambio en el manillar por si los de la itv se ponem tontos darles en las narices con papeles por que les comente eso mismo en la itv y solo me contestaron rotundamente que lo que necesitan es la ficha tecnica no me respondio nada mas ni me aclararon nada mas

Gracias a todos

Hola, No te sirve ninguna ficha técnica reducida de otra moto, ya que consta el numero de chasis. Tienes que pedir una para ti expresamente para tu moto, eso lo hace un ingeniero industrial.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como documentar teniendo matrícula y sin tener documenta
NotaPublicado: 26 Mar 2010, 23:06 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Dic 2009, 00:00
Mensajes: 29
pgarcia escribió:
angelhm escribió:
pedro ami me pasa que tengo una moto que esta dada de alta en trafico ........... pero el propietario murio hace tiempo y yo se la compre a un hombre que tenia un taller pero que tambien se jubilo hace muchos años ..... y el taller no estaba declarado por lo que no me pude hacer ningun documento........... que puedo hacer sobre el tema

Veamos, amigo Ángel. Lo primero, que la unica factura que sirve, es la del titular o sus sucesores según sus ultimas voluntades, a parte de esto, ¿Que me quieres decir con que esta dada de alta en trafico? Que se siguen pagando los impuestos? Si esta de alta, tendrías que pedir un informe del vehículo a trafico, de ese modo sabes como esta el asunto y se averigua de ese modo el nombre del propietario, si no encuentras su D.N.I. Fotocopia, da igual, pero lo jodido es que tiene que estar en vigor, a no ser que fuera ya muy mayor y que tuviera la validez permanente. Luego por la Factura, la haces tu mismo por todo el morro, y listo, para demostrar que es tuya, Si no, tienes que ir a un notario y te hace un papel , que ahora no se como se llama, SI, ACTA NOTARIAL con un par de testigos, y eso ya es valido para trafico. Mas o menos es asi. Si quieres me mandas lo que tengas de esa moto y yo lo miro en la DGT, pues tengo un colega que esta metido, ya que trabaja en una gestoría, no te saldría muy caro, creo que unos 10.-€ que es lo que me cobro a mi. Eso como tu quieras. Ya me dirás algo o por Privado.
Un abrazo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal