Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: como documentar una moto guzzi sin matricula ni documentacio
NotaPublicado: 14 Sep 2008, 18:08 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 14 Sep 2008, 16:50
Mensajes: 9
hola a todos, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto.
me presento, soy jescar, y tengo una moto guzzi hispania 65 que me regalaron.
solo tengo la moto en si, con su numero de bastidor y su numero de motor, pero de documentacion no tengo ni placa ni numero de matricula, ni tampoco documentacion ninguna.
quisiera saber antes de empezar a restaurar mi moto, si tengo alguna posibilidad de hacerle documentacion a esta reliquia,
gracias a todos y un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: como documentar una moto guzzi sin matricula ni documentació
NotaPublicado: 15 Sep 2008, 09:29 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Buenas, Mira lo tienes difícil, pero, con el numero de bastidor, y teniendo algún conocido en trafico, Policía, guardia civil de trafico, o algún amigo en una gestoría que se dedique a matriculacion de vehículos, te pueden encontrar el numero de matricula que tenia esa moto.
La mayoría no se quieren mojar, pero con suerte, a lo mejor, puedes conseguir tu propósito.
Si consigues la matricula, los pasos te los explico en este post:
viewtopic.php?f=66&t=829
Si no la consigues los otros pasos a seguir están explicados en este post, Pero es muy lento y muy, muy costoso.
viewtopic.php?f=66&t=830

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: como documentar una moto guzzi sin matricula ni documentacio
NotaPublicado: 15 Sep 2008, 13:31 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 14 Sep 2008, 16:50
Mensajes: 9
GRACIAS PGARCIA, LA VERDAD ES ME QUEDO MUERTO CON TU INTERES Y BUEN HACER POR ESTE FORO, ME ALEGRA ENCONTRAR GENTE COMO TU POR AQUI.
LO DE INTENTAR ENCONTRAR LA MATRICULA ES POSIBLE K LO CONSIGA, XK TENGO CONOCIDOS EN ITV, Y PGC. LO INTENTARÉ Y MAS ADELANTE T CUENTO.
GRACIAS Y UN SALUDO.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: como documentar una moto guzzi sin matricula ni documentacio
NotaPublicado: 16 Sep 2008, 06:06 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
:emo2:
De-nada, hombre para eso estamos en este mundillo de la guzzi. Lo que si tendrías que hacer es presentarte en este foro:
¿Eres Nuevo? Presentate aquí.
Lugar de encuentro del Novato.

Y subir una foto de tu moto tal y como este, pues a todos nosotros nos gusta ver las motos de los compañeros. Bueno, no te doy mas la tabarra.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: como documentar una moto guzzi sin matricula ni documentacio
NotaPublicado: 16 Sep 2008, 08:53 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 26 Ago 2008, 19:51
Mensajes: 17
Buenos días, en mi opinión, aunque solo se disponga del número de bastidor, hay que intentar ir a tráfico para que nos den el historial del vehículo. Lo digo porque una vez me ocurrió que tuve que rehabilitar una moto antigua (anterior a que tráfico informatizara sus archivos), y cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que me podían dar los datos del vehículo, ya que el número de bastidor les salía en el ordenador. Una vez me dieron el historial de la moto, pude ver el porqué de tanta suerte; resulta que en 1970 se realizó un cambio de nombre, y entonces introdujeron los datos de la moto en el ordenador. Por tanto, aunque se trataba de un vehículo de 1956, del que solo tenía el número de bastidor, tuve fortuna y pude conseguir la documentación. Es evidente que esto es un golpe de suerte, por tanto lo normal será que no figuren datos informatizados del bastidor en tráfico y no haya forma de conseguir la documentación, pero creo que siempre hay que intentarlo antes de tirar la toalla. Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal