Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: documentacion guzzi sin matricula
NotaPublicado: 13 Oct 2008, 16:23 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 14 Sep 2008, 16:50
Mensajes: 9
hola a todos, tengo una moto guzzi sin restaurar y sin documentacion, no tiene matricula fisica, placa, y el otro dia le di a un amigo guardia civil el bastidor de la moto para ver si el me podia conseguir el numero de matricula, pero para mi desilusion, me dice que lo a estado mirano y no le aparece ninguna matricula relacionada con ese bastidos. yo supongo que el problema esta en que esa moto no a estado matriculada nunca. mi pregunta es.....tengo alguna solucion???
le puedo hacer papeles a mi nombre sin tener matricula y sin haberla tenido nunca???
antes de enterarme de k la moto no habia estado matriculada nunca, ya toqué este tema, y segun vi, lo de hacerla historica vale mas k la moto y parece k no merece la pena, osea, k si no tengo solucion , optaré x restaurarla sin papeles, cosa k no me hace muxa gracia, o intentar comprar un chasis con papeles. me gustaria que me dieras vuestra opinion mas sincera.
un saludo para todos y gracias por dedicarme un ratico de vuestro tiempo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: documentacion guzzi sin matricula
NotaPublicado: 01 Nov 2008, 18:44 
Rango
Rango

Registrado: 07 Jun 2008, 15:21
Mensajes: 54
Ubicación: bizkaia
hola métete en www.manualesclasicos.com
espero q tengas suerte, si no yo tengo una guzzi cardellino del 60 con itv hasta el 2010
la pensé restaurar pero no tengo tiempo con tanto cacharro, y encima ahora tp dinero....


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal