Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Caracteristicas Técnicas 110c.c. Guzzi Hispania.
NotaPublicado: 08 Sep 2007, 18:25 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Guzzi Hispania 110 c.c



Caracteristicas:
Paso: 1'25
Largo: 1'92 m.
Ancho: 0'62 m.
Alto: 0'91 m.
Altura minima desde el suelo parte mas baja de bastidor: 0'1m35
Peso: 78 Kg..
Ruedas: Delantera y trasera con radios y llanta 17 x 2 <.
Neumaticos: Delantero, 2,50 x 17; Trasero, 2,75 x 17.
Suspensiones: Anterior: Horquilla telescópica con amortiguadores hidráulicos; Posterior: Horquilla oscilante con muelles y amortiguadores telehidraulicos..
Frenos: Centrales a expansión en ambas ruedas, mando a mano para el delantero y pedal para el posterior.
Instalación elétrica: Con volante alternador que alimenta en marcha a la bocina y al equipo de luces, compuesto de: Faro delantero (lamp. 6V 25-25 W y lampara 12 V 3 W) y faro piloto (lamp. 12 V 3 W).
Velocidad maxima aprox.: En 1*, 30 Kms. hora. En 2*, 50 Kms. hora. En 3*, 80 Kms. hora.
Carrera: 52 mm.
Diametro: 52 mm.
Cilindrada: 110,44 c.c.
Cilindro: Aluminio cromado.
Potencia efectiva: 4,8 CV a 5200 r.p.m.
Potencia fiscal: 1'85 HP.
Relación compresión: 1 : 7,5.
Encendido: Volante alternador FEMSA con bobina de alta tensisn independiente.
Consumo aprox. en 100 Km.: 2,2 litros
Alimentación: Por gravedad. Capacidad del depssito, 14 litros incluida la reserva. Carburador IRZ con filtro y silencioso de admisisn. Regulacisn a puqo para gas y manecilla para aire.
Lubricación: A mezcla. La lubricacisn del motor se efectza automaticamente por la presencia del aceite en la gasolina. La lubricacisn de los engranajes, transmisisn y cambio, se realizan con el aceite contenido en el carter.
Refrigeración: Por aire. Culata y cilindro estan dotados de aletas.
Embrague: A discos en baqo de aceite.
Cambio de velocidades: A tres marchas (en el bloque motor), con engranajes a toma constante. Palanca de cambio a pedal doble, situado a la derecha de la motocicleta..
Transmisión: Por engranajes helicoidales entre motor y cambio. Con cadena de rodillos 12'7 x 7'75 entre piñon y plato dentado

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal