Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Caracteristicas de los 5 Modelos Guzzi Hispania.
NotaPublicado: 08 Sep 2007, 18:25 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Guzzi Hispania 49 c.c

Caracteristicas:
Carrera: 40 mm.
Diametro: 39,5 mm.
Cilindrada: 49 c.c.
Potencia efectiva: 2 CV a 5000 r.p.m.
Potencia fiscal: 1'22 CV.
Relación compresión: 1 : 7.
Encendido: Volante alternador FEMSA MAV-200 A.
Consumo aprox. en 100 Km.: 2 litros
Alimentación: Por gravedad. Capacidad del depssito, 8 litros incluida la reserva. Carburador de doble mando, aire y gas.
Lubricación: A mezcla. La lubricación del motor se efectza automaticamente por la presencia del aceite en la gasolina. La lubricación de los engranajes, transmisión y cambio, se realizan con el aceite contenido en el carter.
Refrigeración: Por aire. Culata y cilindro estan dotados de aletas.
Embrague: En aceite a discos de ferodo en el bloque motor.
Cambio de velocidad: A tres marchas (en el bloque motor), mando a mano colocado en el lado derecho del deposito.
Transmisión: Por engrane, con dentado helicoidal entre motor y cambio. Con cadena a rodillos 12'7 x 5'20 x F 8'50 mm.




Guzzi Hispania 65 c.c


Caracteristicas:
Carrera: 46 mm.
Diametro: 42 mm.
Cilindrada: 63,73 c.c.
Potencia efectiva: 2 CV a 5000 r.p.m.
Potencia fiscal: 1'32 CV.
Relacisn compresisn: 1 : 5,5.
Encendido: Volante alternador FEMSA MAV-200 A.
Consumo aprox. en 100 Km.: 2 litros
Alimentación: Por gravedad. Capacidad del depssito, 8 litros incluida la reserva. Carburador de doble mando, aire y gas.
Lubricación: A mezcla. La lubricación del motor se efecta automaticamente por la presencia del aceite en la gasolina. La lubricación de los engranajes, transmisión y cambio, se realizan con el aceite contenido en el carter.
Refrigeración: Por aire. Culata y cilindro estan dotados de aletas.
Embrague: En aceite a discos de ferodo en el bloque motor.
Cambio de velocidad: A tres marchas (en el bloque motor), mando a mano colocado en el lado derecho del deposito.
Transmisión: Por engrane, con dentado helicoidal entre motor y cambio. Con cadena a rodillos 12'7 x 5'20 x F 8'50 mm.
Paso: 1'185
Largo: 1'92 m.
Ancho: 0'69 m.
Alto: 0'94 m.
Altura mmnima desde el suelo parte mas baja de bastidor: 0'18 m
Peso: 50 Kg..
Ruedas: Delantera y trasera con radios y llanta 26 x 1 > R.
Neumaticos: 650 x 50 C.
Frenos: A expansisn en ambas ruedas, mando a mano para el anterior y pedal para el posterior.
Instalacisn elétrica: Con volante alternador que alimenta en marcha a la bocina y al equipo de luces, compuesto de: Faro delantero (lamp. 6V 25-25 W), faro piloto (lamp. 12 V 3 W).
Velocidad máxima aprox.: En 1*, 23 Kms. hora. En 2*, 35 Kms. hora. En 3*, 50 Kms. hora.




Guzzi Hispania 73 c.c


Caracteristicas:
Paso: 1'200
Largo: 1'90 m.
Ancho: 0'60 m.
Alto: 0'91 m.
Altura minima desde el suelo parte mas baja de bastidor: 0'135 m
Peso: 56 Kg..
Ruedas: Delantera y trasera con radios y llanta 20 x 2.
Neumaticos: 20 x 2 <.
Frenos: A expansión en ambas ruedas, mando a mano para el anterior y pedal para el posterior.
Instalación elétrica: Con volante alternador que alimenta en marcha a la bocina y al equipo de luces, compuesto de: Faro delantero (lamp. 6V 25-25 W), faro piloto (lamp. 12 V 3 W).
Velocidad máxima aprox.: En 1*, 24 Kms. hora. En 2*, 37 Kms. hora. En 3*, 60 Kms. hora.
Carrera: 46 mm.
Diametro: 45 mm.
Cilindrada: 73,16 c.c.
Potencia efectiva: 2,6 CV a 5200 r.p.m.
Potencia fiscal: 1'44 CV.
Relación compresión: 1 : 7.
Encendido: Volante alternador FEMSA MAV-200 A.
Consumo aprox. en 100 Km.: 2 litros
Alimentación: Por gravedad. Capacidad del depssito, 11,5 litros incluida la reserva. Carburador de doble mando, aire y gas.
Lubricación: A mezcla. La lubricación del motor se efecta automaticamente por la presencia del aceite en la gasolina. La lubricación de los engranajes, transmisión y cambio, se realizan con el aceite contenido en el carter.
Refrigeración: Por aire. Culata y cilindro estan dotados de aletas.
Embrague: En aceite a discos de ferodo en el bloque motor.
Cambio de velocidad: A tres marchas (en el bloque motor), palanca de cambio a pedal con selector, en la parte derecha de la motocicleta.
Transmisión: Por engrane, con dentado helicoidal entre motor y cambio. Con cadena a rodillos 12'7 x 5'20 x F 8'50 mm.




Guzzi Hispania 98 c.c



Caracteristicas:
Paso: 1'25
Largo: 1'94 m.
Ancho: 0'71 m.
Alto: 0'96 m.
Altura minima desde el suelo parte mas baja de bastidor: 0'16 m
Peso: 78 Kg..
Ruedas: Delantera y trasera con radios y llanta 19 x 2.
Neumaticos: Delantero 2 = x 19 Trasero 2'50 x 19.
Frenos: A expansisn en ambas ruedas, mando a mano para el anterior y pedal para el posterior.
Instalacion electrica: Con volante magnetico alternador que alimenta en marcha a la bocina electrica y al equipo de luces, compuesto de: Faro delantero a una luz y antideslumbrante (lamp. 6V 25-25 W), faro piloto (lamp. 12 V 3 W), cuenta-kms. (lamp. 12 V 33 W).
Velocidad maxima aprox.: En 1*, 29'4 Kms. hora. En 2*, 44'8 Kms. hora. En 3*, 76 Kms. hora.
Carrera: 50 mm.
Diametro: 50 mm.
Cilindrada: 98,17 c.c.
Potencia efectiva: 4 CV a 5200 r.p.m.
Potencia fiscal: 1'76 CV.
Relación compresión: 1 : 6
Encendido: Volante alternador ruptor VAR 32-8, con bobina alta tension independiente BA 5-1 (FEMSA).
Consumo aprox. en 100 Km.: 2'3 litros
Alimentacion: Por gravedad. Capacidad del depssito, 12 litros aproximadamente. Carburador con filtro de aire. Regulacion a puño para gas y manecilla ara aire.
Lubricacion: A mezcla. La lubricación del motor se efecta automaticamente por la presencia del aceite en la gasolina. La lubricación de los engranajes,
transmisión y cambio, se realizan con el aceite contenido en el carter.
Refrigeración: Por aire. Culata y cilindro estan dotados de aletas.
Embrague: A discos, en baqo de aceite. El grupo de embrage esta situado en el lado izquierdo del motor.
Cambio de velocidad: A tres marchas (en el bloque motor), con engranajes a engrane perpetuo. Palanca de cambio a pedal balancin, situado a la derecha de la motocicleta.
Transmisión: Por engrane, con dentado helicoidal entre motor y cambio. Con cadena a rodillos 12'7 x 7'75 entre piqon cambio y plato dentado.




Guzzi Hispania 110 c.c



Caracteristicas:
Paso: 1'25
Largo: 1'92 m.
Ancho: 0'62 m.
Alto: 0'91 m.
Altura minima desde el suelo parte mas baja de bastidor: 0'1m35
Peso: 78 Kg..
Ruedas: Delantera y trasera con radios y llanta 17 x 2 <.
Neumaticos: Delantero, 2,50 x 17; Trasero, 2,75 x 17.
Suspensiones: Anterior: Horquilla telescópica con amortiguadores hidráulicos; Posterior: Horquilla oscilante con muelles y amortiguadores telehidraulicos..
Frenos: Centrales a expansión en ambas ruedas, mando a mano para el delantero y pedal para el posterior.
Instalación elétrica: Con volante alternador que alimenta en marcha a la bocina y al equipo de luces, compuesto de: Faro delantero (lamp. 6V 25-25 W y lampara 12 V 3 W) y faro piloto (lamp. 12 V 3 W).
Velocidad maxima aprox.: En 1*, 30 Kms. hora. En 2*, 50 Kms. hora. En 3*, 80 Kms. hora.
Carrera: 52 mm.
Diametro: 52 mm.
Cilindrada: 110,44 c.c.
Cilindro: Aluminio cromado.
Potencia efectiva: 4,8 CV a 5200 r.p.m.
Potencia fiscal: 1'85 HP.
Relación compresión: 1 : 7,5.
Encendido: Volante alternador FEMSA con bobina de alta tensisn independiente.
Consumo aprox. en 100 Km.: 2,2 litros
Alimentación: Por gravedad. Capacidad del depssito, 14 litros incluida la reserva. Carburador IRZ con filtro y silencioso de admisisn. Regulacisn a puqo para gas y manecilla para aire.
Lubricación: A mezcla. La lubricacisn del motor se efectza automaticamente por la presencia del aceite en la gasolina. La lubricacisn de los engranajes, transmisisn y cambio, se realizan con el aceite contenido en el carter.
Refrigeración: Por aire. Culata y cilindro estan dotados de aletas.
Embrague: A discos en baqo de aceite.
Cambio de velocidades: A tres marchas (en el bloque motor), con engranajes a toma constante. Palanca de cambio a pedal doble, situado a la derecha de la motocicleta..
Transmisión: Por engranajes helicoidales entre motor y cambio. Con cadena de rodillos 12'7 x 7'75 entre piñon y plato dentado

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal