Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RUTA CAMINO DEL CID EN GUZZIS DESDE PUERTO DE SAGUNTO (v
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 16:24 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
Perdón por omitir a la responsable de tan gustoso plato, que posó junto a nosotros como no podia ser menos ,enhorabuena por la cocineeeeeerrrrrrrra.


Adjuntos:
CAMINO DEL CID 114_800x600.jpg
CAMINO DEL CID 114_800x600.jpg [ 65.85 KiB | Visto 2924 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: RUTA CAMINO DEL CID EN GUZZIS DESDE PUERTO DE SAGUNTO (v
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 16:43 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
Bueno, y antes de cerrar esta última página, quisiera dar como al principio mi mas sincera enhorabuena a todos y cada uno de estos aventureros, que con esta aventura han hecho mas si cabe un reconocimiento a estas motocicletas que desde los años 50 recorren todas y cada una de las carreteras de esta querida hispania, realzando su valor, belleza,resistencia y bravura como nuestro noble toro hispano, me llena de orgullo, el haber transmitido con mis crónicas no salpicada de pequeños fallos todo lo que estos valientes han hecho por esta máquina, pero en primer lugar y lo mas importante es que alcanzaron la meta que se propusieron, y para que no caigan en el olvido, paso a colocar con letras mayúsculas el nombre de todos ellos.

JUAN, PEPE,NARCISO, MANOLO, JOAQUIN, VICENTE,JUANITO.
A todos y cada uno muchisimas gracias por admitirme en el club.

PD.- No quisiera despedir mi crónica, sin pedir disculpas publicamente a una persona,que al presentarlo, omití algununos detalles que paso a comentar:
Si, se trata dce ti, JOAQUIN, quisiera decir de ti, que eres la clase de persona que cuando te vas, a los 15 segundos se te empieza a echar d menos, que sepas que sin tu participación este piñón no tendria la suficiente fuerza para arrastrar al grupo, te lo voy a decir en términos taurinos, no sin antes pedir disculpas a los que ignoren el arte del cosio," Joaquín eres el torero que despues de recibir a puerta gayola, y ver lo complicao de la lidia, al ver que el toro que te ha tocao es bizco del izquierdo, le das unas largas cambiadas con el capote, para luego echarte la muleta a la mano izquierda, y tras unos cuantos naturales, y tres pares de banderillas en su sitio, cuadrar y fijar al toro, para rematarlo de un certero espadazo, ysalir por la puerta grande como lo que eres, un verdadero MAESTRO.
Bueno, amigos, y sin mas rodeos.


Adjuntos:
CAMINO DEL CID 118_800x600.jpg
CAMINO DEL CID 118_800x600.jpg [ 69.66 KiB | Visto 2924 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: RUTA CAMINO DEL CID EN GUZZIS DESDE PUERTO DE SAGUNTO (v
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 16:51 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
VICTORIOSO VUELVE EL CID, A SAN PEDRO DE CARDEÑA, DE LAS GUERRAS QUE HA TENIDO CON LOS MOROS DE VALENCIA, LAS TROMPETAS VAN SONANDO POR DAR AVISO QUE LLEGA, Y ENTRE TODOS SE SEÑALA EL RELINCHO DE BAVIECA.
Dedicados a todos y cada uno de aquellos españoles que colaboraron con sus sudores y lágrimas a hacer mas grande el nombre de Hispania.
Un amigo de las Guzzis.


Adjuntos:
SAM_1688_800x600.jpg
SAM_1688_800x600.jpg [ 56.09 KiB | Visto 2924 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: RUTA CAMINO DEL CID EN GUZZIS DESDE PUERTO DE SAGUNTO (v
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 16:59 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
Dedicamos este viaje y este "sufrimiento" a nuestras queridas esposas , compañeras, y amigas, las cuales merecen figurar con letras mayúsculas en el presente reportaje, en nombre de vuestros compañeros y en el mio muchisimas gracias por estar con nosotros:

REME, CONCHA, ESTER, MARIA JOSE, TERE, PILAR,MARI , ROSANA,

OS TENEIS EL CIELO GANADO.

y sin mas comentarios que añadir, nos vemos en la concentracción de Guzzi Real.
un servidor: Salvador Ortega y Narváez. :017: :017: :017: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: RUTA CAMINO DEL CID EN GUZZIS DESDE PUERTO DE SAGUNTO (v
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 22:48 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
como no, no podia ser otro, es mi pesadilla, pero como creo que esta vez tienes razón y los que nos han seguido querrán conocer algún detalle de la ruta y de vosotros, paso en primer lugar y espero no fallar, colocar la imagen del escudo de nuestro club paginanoencontrada del Puerto de sagunto. pero eso, será mañana, ya que es tarde y tengo que madrugar,asi que buenas noches y felices sueños.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: RUTA CAMINO DEL CID EN GUZZIS DESDE PUERTO DE SAGUNTO (v
NotaPublicado: 26 Abr 2013, 23:17 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Bueno, no se si me retraso o adelanto como los relojes que no furulan bien, pero la cuestión es darte a tí como portavoz ( IRINA ) las gracias por este recorrido y vivencia que has tenido junto a tus COMPAÑEROS de fatiga que nos habeis hecho partícipes de la misma. Gracias por tenernos a todos los que componemos esta página paticipes del acontecimiento.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: RUTA CAMINO DEL CID EN GUZZIS DESDE PUERTO DE SAGUNTO (v
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 22:09 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
de nada memeces, el placer ha sido mio, y a la vez me sirve de entretenimiento, no creo que me lo haya pasado igual que ellos, pero para que se conozca una batalla, siempre tiene que haber alguien detrás de una máquina de escribir, en este caso un ordenador, que viene a ser lo mismo, un medio con el que plasmarlo, como dije varias veces en las crónicas para mi ha sido un verdadero orgullo, pero lo mas principal es tenerlos como amigos, son increibles, unos fenómenos.
Bueno, y sin mas preámbulos, pasamos a la cuestión que plantea joaquín.
En primer lugar, adjunto el escudo de nuestro club, denominado como he repetido en varias ocasiones Guzzi-adictos Puerto de Sagunto.


Adjuntos:
delante[1].JPG
delante[1].JPG [ 29.9 KiB | Visto 2921 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: RUTA CAMINO DEL CID EN GUZZIS DESDE PUERTO DE SAGUNTO (v
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 22:16 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
A continuación, adjunto el mapa con el trazado de la ruta, desde Sagunto, hasta Vivar del Cid, pero tengo que aclarar que por motivos de trabajo, solo se realizó hasta Monreal del Campo, pero estamos pensando realizar la segunda parte en otra ocasión, uno de los dias sufrieron lo indecible, con temperaturas de 30 grados, y un desnivel de un 18 por ciento, de hecho los tornillos de las culatas de las guzzis, se volvian azules debido a los calentones y subidas prolongadas en 1ª- ese dia llegaron al final de la etapa a las 20:00 horas, agotados.


Adjuntos:
Camino-del-Cid mapa modi.JPG
Camino-del-Cid mapa modi.JPG [ 40.88 KiB | Visto 2921 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: RUTA CAMINO DEL CID EN GUZZIS DESDE PUERTO DE SAGUNTO (v
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 22:19 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
En el siguiente gráfico que os adjunto, vereis el perfil de la ruta, sencillamente ha sido todo un mérito, y la bravura de las guzzis ha quedado sobradamente demostrada.


Adjuntos:
perfil.jpg
perfil.jpg [ 34.81 KiB | Visto 2970 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: RUTA CAMINO DEL CID EN GUZZIS DESDE PUERTO DE SAGUNTO (v
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 22:27 
Rango
Rango

Registrado: 19 May 2008, 22:15
Mensajes: 199
Dicha aventura, ha quedado reflejada en algunos medios de comunicación, como ya comenté en mi crónica, sobre todo en el diario Levante, aquí os adjunto dos pequeños reportajes donde viene reflejado dicho evento, seguro que por muy bién que se intente describir, faltarian palabras para reflejar lo que se vive a lomos de esas pequeñas y a la vez grandes monturas, las famosas GUZZI HISPANIA 65 CC. la motocicleta que motorizó a la España de los 50 y parte de los 60, aquella que toda persona recuerda que su padre, su tio, su abuelo, su primo o un pariente lejano tuvo una. lo dicho TODA UNA LEYENDA.
nuevamente, un servidor. :017: :017: :017: :022:


Adjuntos:
14-04-2013.jpg
14-04-2013.jpg [ 60.06 KiB | Visto 2970 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal