Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: XV CONCENTRACIÓN CELEBRADA EL 21 DE SEPTIEMBRE 2014.
NotaPublicado: 03 Oct 2014, 12:07 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
SALUDOS:
El pasado 21 de septiembre llevamos a cabo nuestra XV concentración de motos "MOTO GUZZI HISPANIA", reservada para los cinco primeros modelos de esta marca fabricados en España.
A pesar de ser una reunión habitualmente modesta, hubo 49 participantes inscritos procedentes de lugares tan dispares como Huelva, Santiago de Compostela, Albacete, Toledo, Murcia, Madrid, Sagunto etc. a los cuales agradecemos desde aquí su asistencia.
Sobre las 9h 30' arrancó la caravana desde el Hotel Cumbria donde nos obsequiaron con un desayuno motero para ir calentando motores. Nos dirigimos hacia la localidad de Aldea del Rey en una mañana con nubes y claros muy agradable para este tranquilo paseo en donde nos esperaba la Policía Municipal para realizar un pasacalles por la ciudad. La peculiaridad de ver juntas tantas motos en este "museo rodante" hacen un atractivo tanto para quienes aprecian el esfuerzo de sus propietarios en las restauraciones realizadas, como para los profanos en la materia que ven un espectáculo único y diferente. A continuación el Excmo. Ayuntamiento nos obsequió con un magnífico "pisto manchego" como solo ellos saben hacer. (Esta ciudad es importante productora de pimiento, tomate y aceite productos básicos en la confección de este típico plato manchego). Se entregó la habitual placa de agradecimiento al representante de este Ayuntamiento.
Partimos a continuación hacia Pozuelo de Calatrava, en donde igualmente nos esperaba la Policía Municipal con el fin de realizar pasacalles por la localidad. La Corporación también nos obsequió con un refrigerio y a continuación se procedió a la entrega de placa conmemorativa de este evento al Sr. Alcalde.
Adjunto:
CARTELGUZZI_2014_800.jpg
CARTELGUZZI_2014_800.jpg [ 262.22 KiB | Visto 3269 veces ]

Finalmente nos dirigimos hacia Ciudad Real, en donde también acompañados por la Policía Local se realizó exposición de motos en la Calle Postas, mientras se tomaba un último refrigerio antes de irnos a comer al Hotel Cumbria, en donde de nuevo nos sirvieron una comida a la altura de las circunstancias. Nos acompañó la concejala de medio ambiente en representación del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y se procedió a realizar entrega de trofeos y sorteo de regalos a los participantes.
Destacar que en los aproximadamente 85 Kms. de la etapa tan solo hubo una avería por atasco de tubo de gasolina, que se resolvió sobre la ruta y un imprevisible pinchazo en los últimos kilómetros. Ello denota la cada vez mejor preparación y terminación de nuestras monturas, máquinas humildes, de poco consumo y destinadas para ir al tajo de trabajo en su época dorada, son fiables y permiten disfrutar un paseo a un ritmo al que hoy ya no estamos acostumbrados.
Hay fotografías y video colgado en nuestra página web: http://www.guzzireal.com/ con acceso para todo aquel que quiera visitarla, junto con foros, documentación y comentarios sobre nuestras GUZZIS.

Por:
Fernando Fernandez

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal