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 Asunto: Reportaje Fotográfico al detalle Guzzi Hispania 49 c.c.
NotaPublicado: 10 Ene 2008, 01:04 
Administrador y WebMaster
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Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
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Ubicación: Ciudad Real
Reportaje fotográfico al detalle Guzzi Hispania 49 c.c.
(Realizado por Esteban y Julioda)

En esta foto podemos ver una Moto Guzzi Hispania 49. Claramente diferenciada con la 65 por varias razones:

1.- El depósito es de forma más redondeada y de una mayor capacidad.
2.- Desaparece el porta bultos.
3.- El codo del escape también tiene modificaciones al tener que pasar por debajo de los pedales.
4.- Aunque originalmente no la llevaba, esta lleva matrícula amarilla como ciclomotor (Debido al cambio de normativa en tiempos más modernos).
5.- El pedal de freno trasero también es distinto.



Vista general.
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Vista general foto 2
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En esta foto podemos observar:
1.- El depósito tiene unas formar más redondeadas que la 65, desapareciendo el porta bultos.
2.- Se puede observar que los números de las velocidades (1, 0, 2 y 3) tienen el fondo pintado de color oro.
3.- Se pueden observar detalles de suspensión, palanca de cambio con su bola negra, acelerador, situación de la pegatina principal del depósito, etc.

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En esta foto podemos observar:
1.- El piloto trasero y por debajo de él la matrícula que como ya he comentado originalmente no existía pero por normativas posteriores ahí que colocársela.
2.- Los bujes pintados en negro, tanto delanteros como traseros.
3.- Fileteado, tanto del guardabarros trasero como del basculante.

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En esta foto podemos observar:
1.- Lo primero un motor perfectamente chorreado.
2.- La cabecita de plomo que tiene la terminación del cable del embrague.
3.- Los muelles de la suspensión trasera pintados de negro.
4.- Esa variante de pedal de arranque para estas motos (tanto para 49 como 65)

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En esta foto podemos observar:
1.- Como el Claxon hace de empalme para los cables.
2.-Los números y letras del número de chasis también van pintados en color oro.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalles de la suspensión delantera y su fileteado superior.
2.- Detalles de parte del faro.

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En esta foto podemos observar:
1.- El asiento.
2.- Parte de los muelles cromados del asiento.
3.- El cable que le lleva corriente al piloto trasero.
4.- Parte del fileteado del guardabarros trasero.

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En esta foto podemos observar:
1.- El invento que diseño Guzzi para dotar esta moto de pedales.
2.- Como el codo del escape hace otro recorrido por tener que pasar por debajo del invento.

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En esta foto podemos observar:
1.- Buje delantero pintado en negro.
2.- Terminación del fileteado haciendo forma redondeada.
3.- Radios cincados en negro.
4.- Tensor de freno delantero.

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En esta foto podemos observar:
1.- Fileteado basculante.
2.- Terminación del fileteado del guardabarros trasero.

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En esta foto podemos observar:
1.- Como los pedales sobresalen quedando a la misma anchura que el manillar.
2.- Detalles de la suspensión delantera con su muelle también en negro.
3.- Detalle del faro.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalles del fileteado del basculante.
2.- Carburador. (No es el que corresponde a esta moto ya que el suyo iva fatal por tener mucha juego la campana)
3.- El detalle de la palanca del freno trasero que es otra cosa distinta a la 65 por tener que esquivar los pedales.
4.- El detalle de la salida del cable de la bujía.

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En esta foto podemos observar:
1.- El silencioso del escape. (Que si es igual al de la 65)
2.- El pedal de freno trasero con su forma distinta, su muelle y varilla de freno.
3.- Fileteado del basculante.
4.- La proximidad del piñón de los pedales a la cadena.
5.- Caballete y de su muelle.

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En esta foto podemos observar:
El curioso fileteado que lleva el cubrecadena. Esta 49 es metálico y pintado rojo, pero en otros modelos posteriores se llego a montar de aluminio.

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En esta foto podemos apreciar:
La Guzzi 49 no llevaba sobre el faro el conmutador de luces, llevaba el conmutador sobre el manillar y ya llevaba el pare incorporado a la llave. (El conmutador es de marca Leonelli)

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En esta foto podemos apreciar:
En esta foto podemos apreciar el detalle de los muelles de la suspensión trasera y de sus aproximadores.

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En esta foto podemos observar:
1.- El tope de goma que lleva la suspensión trasera.
2.- Mejor vista del sistema de pedales.

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En esta foto podemos apreciar:
En esta foto podemos apreciar una vista muy buena del depósito que como ya hemos comentado es de formar más redondeadas y de mayor capacidad que el de la 65.

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En esta foto podemos apreciar:
Se puede apreciar un fileteado perfecto superior. Realizado con suma paciencia.

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En esta foto podemos apreciar:
En esta otra apreciamos el fileteado inferior. Y como podemos apreciar no tiene nada que envidiar al superior.

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En esta foto podemos apreciar:
Aquí podemos apreciar el detalle del fileteado del guardabarros delantero y de la pegatina en su parte superior.

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En esta foto podemos apreciar:
En esta otra foto podemos apreciar mejor la curva que hace el pedal de freno para esquivar los pedales.

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En esta foto podemos apreciar:
En esta otra foto apreciamos detalles del faro, suspensión delantera.

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En esta foto podemos apreciar:
Detalle del asiento y de los muelles que lleva cromados.

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En esta foto podemos apreciar:
En esta foto podemos apreciar con detalle el protector que lleva el volante magnético y el protector que lleva la cadena junto al motor. Ambos de aluminio.

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En esta foto podemos apreciar:
Estas fotos corresponden al carburador original de esta moto. Este fué sustituido por uno nuevo por los defectos de funcionamiento. Podemos observar el cebador.

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En esta foto podemos apreciar:
En esta otra podemos observar tanto el cebador como la palomilla del aire del carborador.

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En esta foto podemos observar:
1.- Un chicle.
2.- El tornillo del ralentí.
3.- El tornillo que regula la mezcla.
(Posteriormente haremos un Post sobre todos los entresijos del carburador por lo que no nos entretenemos con detalle ahora)

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Espero que sea de vuestro agrado.


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