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 Asunto: Reportaje Fotográfico al detalle Guzzi Hispania 65 c.c.
NotaPublicado: 10 Ene 2008, 01:03 
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Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Reportaje fotográfico al detalle Guzzi Hispania 65 c.c.
(Realizado por Esteban y Julioda)

En esta foto podemos ver una Moto Guzzi Hispania 65. Claramente diferenciada por el resto de las cinco Guzzis por varias razones:

1.- Tiene sobre su depósito portaequipajes. (Es la única que tiene sobre el depósito).
2.- El depósito tiene unas líneas más cuadradas y es de menor capacidad.
3.- La palanca de cambio va en el depósito.
4.- No lleva pedales a diferencia de la 49.


Vista general.
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En esta foto podemos observar:
1.- Motor.
2.- Carburador (No es que corresponde a esta moto pero fue sustituido por no poder recuperar el suyo) pero muy bien disimulado al colocarle la tapa original del filtro de aire.
3.- La tapa de aluminio que envuelve el volante magnético.

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En esta foto podemos observar:
1.- Fileteado del basculante.
2.- Radios cincados en negro.
3.- Cubrecadenas.
4.- Varilla de breno trasero.
5.- Corona y cadena.

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En esta foto podemos observar:
1.- Grifo de gasolina (De similares características al original).
2.- Caja de herramientas.
3.- Claxon (De similares características al original sustituido por avería del original).

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle de los muelles de la suspensión trasera.
2.- Detalles de fileteado del basculante.
3.- Detalles de fileteado guardabarros trasero.

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En esta foto podemos observar:
1.- Piloto y Matrícula.

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En esta foto podemos observar:
1.- Vista del motor.
2.- Palanca de arranque.
3.- Codo de escape.
4.- Cable y palanca de embrague.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle de palanca de embrague.
2.- Regleta de conexión (este claxon no es el original y la original lleva las conexiones en el propio claxon).
3.- Detalle de la abrazadera metálica que sujeta el cable de la bujía en el chasis.

Imagen

En esta foto podemos observar:
1.- Detalle de la palanca de cambio.
2.- Detalle de la pegatina del depósito.
3.- Detalle de fileteado de la suspensión delantera.
4.- Puños del manillar.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle del asiento.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle del reposapiés.

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En esta foto podemos observar:
1.- Vista lateral.
2.- Detalle de palanca de cambio.
3.- Detalle de pegatina del depósito.
4.- Detalle del faro (Este modelo no lleva el conmutador en el faro sino en el manillar).
5.- Fileteado de la suspensión delantera.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle del faro (modelo sin conmutador).
2.- Detalle del embellecedor original de Moto Guzzi pero que no se montaba en serie.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle del porta célula y célula en la parte inferior del faro.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle corona trasera.
2.- Detalle de la terminación de la varilla de freno trasero.
3.- Detalle del tensor de la cadena.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle de los muelles de la suspensión trasera.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle del asiento.
2.- Detalle de los muelles del asiento.

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En esta foto podemos observar:
1.- Vista superior.
2.- Detalle del tapón del combustible.

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En esta foto podemos observar:
Conmutador de luces del que existen tres modelos:
1.- El representado en la foto.
2.- Uno lleva el conmutador también en el manillar y el pare con un pulsador sobre el manillar.
3.- Otro lleva el conmutador en el faro y el pare también con un pulsador sobre el manillar.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalles del fileteado del guardabarros trasero.
2.- Pegatina del guardabarros.
3.- Piloto.
4.- Matrícula.

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En esta foto podemos observar:
1.- Bujes pintados en negro.
2.- Radios cincados en negro
.
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En esta foto podemos observar:
1.- Vista lateral del motor.
2.- Tornillos de cierre del motor cincados en negro.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalles del escape.
2.- Detalle del fileteado del basculante trasero.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalles de la suspensión delantera.
2.- Detalle del fileteado parte superior.
3.- Detalle de la palanca de cambio.

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En esta foto podemos observar:
1.- Radios cincados en negro.
2.- Buje trasero pintado en negro.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle del retrovisor. (Originalmente la moto no lo traía pero había que ponérselo por normativa. Por lo que no nos hemos de extrañar viendo diversos modelos usados para estas motos).

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalles vista superior de la suspensión (llamada paralelogramo).

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle de la bomba de aire.
2.- Detalle de las grapas metálicas para sujetar los cables al chasis
.
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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle del tapón del combustible.
2.- Detalle del porta equipaje.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle del cubrecadena de aluminio del lado del motor.

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle del caballete y de su muelle. (Como dato curioso, el primer modelo de esta moto fabricado en Italia no disponía de caballete).

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle del reposapiés. (Pudiendo existir varios modelos ya que este va atornillado otros van de una pieza).

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En esta foto podemos observar:
1.- Detalle del tope de goma del basculante.

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En esta foto podemos apreciar:
Estas fotos corresponden al carburador original de esta moto. Este fué sustituido por uno nuevo por los defectos de funcionamiento. Podemos observar el cebador.

Imagen



En esta foto podemos apreciar:
En esta otra podemos observar tanto el cebador como la palomilla del aire del carborador.

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En esta foto podemos observar:
1.- Un chicle.
2.- El tornillo del ralentí.
3.- El tornillo que regula la mezcla.
(Posteriormente haremos un Post sobre todos los entresijos del carburador por lo que no nos entretenemos con detalle ahora)

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