Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 02 Abr 2018, 10:54 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1200
Ubicación: Sevilla
Gasolina y a funcionar.

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Imagen Memeces..689 88 30 25.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 02 Abr 2018, 13:53 
Rango
Rango

Registrado: 18 Mar 2017, 17:56
Mensajes: 90
Buenas tardes,

Se la ve muy completa, parece que solo falta el reenvío y las tapa del motor. El pedal de arranque a la izquierda y el escape de cola de pez la delatan como segunda serie.

Saludos/Vapepelu


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 02 Abr 2018, 21:27 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 25 Mar 2018, 11:20
Mensajes: 12
hola vapepelu, las tapas del motor las tengo, lo que no sabia era que fuese una segunda serie, unos compañeros de mi isla me comentaron que al ser gris era una primera serie.
mirando historia por internet veo que la segunda edicion la sacaron en rojo con parte del deposito en negro...
bueno de todas formas gracias por tus comentarios. Y si alguien tiene mas informacion sobre este tema agradeceria sus comentarios.

gracias y saludos desde Menorca.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 02 Abr 2018, 22:33 
Rango
Rango

Registrado: 18 Mar 2017, 17:56
Mensajes: 90
Buenas noches!!

Yo no tengo muchos conocimientos en el tema, me guío por lo que pone en los siguientes libros.
Las 5 magníficas de Mauricio Gaudencio y Póker de Ases De Francisco Herreros.

El color gris corresponde a una primera serie. Pero la terminación del escape tipo pez y el pedal de arranque pertenecen a la segunda serie.

Mi opinión personal, es que seguramente sea una unidad fabricada entorno al cambio de serie, un chasis de primera serie y un motor de segunda serie. Si conoces el número de bastidor igual se puede aclarar más el tema.

Saludos/Vapepelu


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 03 Abr 2018, 21:51 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 25 Mar 2018, 11:20
Mensajes: 12
Hola vapepelu, pues muchas gracias por tu aclaracion-informacion, voi teniendo las dudas bastante mas claras.
En cuanto al bastidor el numero es MGH - Z 98.03666
Muchas gracias y hasta pronto.
Saludos
Desde Menorca.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 05 Abr 2018, 23:48 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 03 Abr 2018, 15:46
Mensajes: 1
Muy buenas noches.
Soy Tomas y estoy restaurando la Guzzi 65 q fue de mi. Suegro
Ya tengo el motor cerrado con sus juntas nuevecitas, sus rodamientos alguno nuevo, y segmentos tmb nuevos.
Chorreado todo el cuadro, y preparándolo para pintar.
El motor es un 12.0000 x lo q creo q es del 53.
Y esta es toda mi experiencia con Guzzi.
Por cierto puedo hacer una pregunta. Cual es el apriete de las tuercas de la culata?
Saludos a todos:........:...........desde Madrid


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 06 Abr 2018, 10:25 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jun 2017, 19:59
Mensajes: 27
Yo cuando no se el apriete de un tornillo miro en este cuadro de esta pagina u otra
http://www.aficionadosalamecanica.net/h ... priete.htm
y lo aprieto según tornillo es una manera de no romper nada ni de dejarlo flojo según tornillo


loliyo

_________________
Que bien se esta cuando se esta bien

Bmw R 1200 C Bmw R 100 RS Vespa PK 125 S Motoguzzi dingo 49


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 10 Abr 2018, 13:08 
Rango
Rango

Registrado: 18 Mar 2017, 17:56
Mensajes: 90
Buenos días, Arguimbau

Según la bibliografia de Maurizio Gaudenzi, tu Guzzi se corresponde con una segunda serie. El primer dato seria el número de bastidor, la primera serie no lleva el 98 detras de la Z. Efectivamente es del 56, segun el libro ese año se fabricaron las numeraciones 03111 al 03874.

El gris de la carroceria paso a ser rojo en el año 1958 por lo que concuerda con tu modelo. En ese mismo año se indrotucen los siguientes cambios en el motor: cigüeñal y rodamientos mas dimensionados, nueva biela, nueva valvula rotativa, nuevos soportes del eje del cambio y nuevo embrague. Cambia tambien el pedal del freno y aparece el cubre cadena, que obliga a modificar la suspension trasera.

Saludos/Vapepelu


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 15 Abr 2018, 08:02 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 954
Ubicación: Huelva
La moto se ve bien, animo y dentro naaa estaras circulando con ella,

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Ayer, 07:46 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 971
Bienvenido a Guzzireal :022: :022: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal