Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todos y un poco de ayuda
NotaPublicado: 06 Nov 2008, 15:11 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Nov 2008, 21:24
Mensajes: 2
Hola a todos, me llamo Jorge y soy de Alcañiz.
Tengo varias motos clasicas y entre ellas una guzzi z98, la cual no tenia intención de restaurar de momento, pero este finde pasado fue la feria del vehiculo clasico aqui en Alcañiz y me lie la manta a la cabeza me compre varias piezas que me hacian falta.
El caso es que al compararlas con las de la moto, no me coinciden.
Las llantas que me dijeron que eran para esta moto son de 1.5X19 y las que lleva la moto son mas anchas. Me podiais decir las medidas? Los radios me dijeron que tenian que ser negros, y ahora que veo fotos de otras z98, no los tienen negros. Que grosor tienen? El piloto trasero que me vendieron debe de ser mas grande que el que llevaba la moto, por que los agujeros donde se atornilla al portamatriculas están mas juntos. Me dijeron que habia dos medidas y que este modelo llevaba el grande.
Las piezas se las compre a Maurizio Gaudenzi, con lo cual creo que seran las correctas, y que las que lleba la moto, las cambiaria el propietario en su dia.
Haber si me sacais de dudas, espero no haberme precipitado al comprar las piezas sin informarme antes, pero fué un pronto que me dió.
Saludos y nos vemos.
Una foto de la Guzzi.
Imagen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola a todos y un poco de ayuda
NotaPublicado: 06 Nov 2008, 21:06 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
hola jorge bienvenido al foro ......... si muuricio te ha dicho que lo que te a vendido ed para la guzzi 98 sera correcto de todas maneras si no fuese asi te las cambiaria ....... es un tio serio
...... a y los radios deben de ser negros de serie aunque ami me gustan cincados

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola a todos y un poco de ayuda
NotaPublicado: 06 Nov 2008, 22:36 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Hola Jorge, aunque no te has presentado en el lugar adecuado, BIENVENIDO y enhorabuena por elegir este foro. Referente a tus dudas o preguntas, quizás entre todos podamos ayudarte.
Ruedas: Delantera y trasera con radios y llanta 20 x 2.
Neumaticos: 20 x 2 <.
Faro delantero (lamp. 6V 25-25 W), piloto (lamp. 12 V 3 W).
Moto Guzzi fabricó una motocicleta de 98cc denominada Zigolo.
Este modelo totalmente pintado de gris ceniza (1953) y en 1954 aparece en nuestro pais con el nombre de Z98.
En nuestro pais a la Z98 se le efectuan variaciones, se le pone un acelerador giratorio y los muelles del asiento y el manillar cromados a diferencia del primer modelo que son pintados grises. En 1958 aparece la nueva versión de color rojo con el lateral del deposito y radios en negro, así como el silenciador en forma de cola de pez.
Este modelo deja de fabricarse en 1962.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola a todos y un poco de ayuda
NotaPublicado: 06 Nov 2008, 23:06 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Lo primero bienvenido al foro.

Las ruedas que tiene que llevar esa máquina son 19 x 2 como dice el compañero tanto adelante y atrás. Las cubiertas que lleva son 2,50 x 19 tanto adelante como atrás. Yo recuerdo que a la mía le puse una 2,75 atrás pero cuando la veías quedaba demasiado ancha.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola a todos y un poco de ayuda
NotaPublicado: 08 Nov 2008, 16:41 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Bienvenido Jorge!!
Todo es cuestion de gustos sobre los radios y demas, yo aun no se que haré con la 110

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola a todos y un poco de ayuda
NotaPublicado: 09 Nov 2008, 20:52 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Nov 2008, 21:24
Mensajes: 2
Gracias por vuestros comentarios, miraré a ver si las puedo cambiar por las de 19X2. De momento estoy buscando piezas e informacion, cuando empieze la restauracion ya os ire comentando.
Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal