Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NUEVO EN GUZZIREAL
NotaPublicado: 02 Abr 2009, 22:53 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
FERMIN escribió:
Saludos, bienvenido y enhorbuena por elegir este portal.
Estas tardando en comenzar con la restauración. (Alguna foto de la restauración)
Mi opinión personal y vuelvo a decir personal. Las defensas se las quitaría, (la moto se ve mas bonita sin ellas).


Yo solo digo que de una media de 50 motos restauradas verás 1 con las defensas, por algo será.

Era de la época pero no origiinal de la marca. Puede estar seguro que si hubiese salido de la fábrica guzzi con esas defensas (un modelo o serie especial) la gente se las dejaria aunque quedara fea.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: NUEVO EN GUZZIREAL
NotaPublicado: 03 Abr 2009, 06:51 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
JulioDa escribió:
FERMIN escribió:
Saludos, bienvenido y enhorbuena por elegir este portal.
Estas tardando en comenzar con la restauración. (Alguna foto de la restauración)
Mi opinión personal y vuelvo a decir personal. Las defensas se las quitaría, (la moto se ve mas bonita sin ellas).


Yo solo digo que de una media de 50 motos restauradas verás 1 con las defensas, por algo será.

Era de la época pero no original de la marca. Puede estar seguro que si hubiese salido de la fábrica guzzi con esas defensas (un modelo o serie especial) la gente se las dejaría aunque quedara fea.

Buenas, no es por entrar en debate con ninguno de mis compañeros, Pero, se os paso por la cabeza de que en aquellos tiempos la gente no estaba para gastar mas de la cuenta en extras para la moto? que la mayoría la usaba para trabajar, no para presumir? Si buscamos este tipo de accesorios hoy en día, Los encontramos? Es mas difícil de conseguir uno de esos artilugios que una moto completa, o no?.
Pero como siempre eso es a gusto del consumidor.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: NUEVO EN GUZZIREAL
NotaPublicado: 03 Abr 2009, 13:48 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
pgarcia escribió:
JulioDa escribió:
FERMIN escribió:
Saludos, bienvenido y enhorbuena por elegir este portal.
Estas tardando en comenzar con la restauración. (Alguna foto de la restauración)
Mi opinión personal y vuelvo a decir personal. Las defensas se las quitaría, (la moto se ve mas bonita sin ellas).


Yo solo digo que de una media de 50 motos restauradas verás 1 con las defensas, por algo será.

Era de la época pero no original de la marca. Puede estar seguro que si hubiese salido de la fábrica guzzi con esas defensas (un modelo o serie especial) la gente se las dejaría aunque quedara fea.

Buenas, no es por entrar en debate con ninguno de mis compañeros, Pero, se os paso por la cabeza de que en aquellos tiempos la gente no estaba para gastar mas de la cuenta en extras para la moto? que la mayoría la usaba para trabajar, no para presumir? Si buscamos este tipo de accesorios hoy en día, Los encontramos? Es mas difícil de conseguir uno de esos artilugios que una moto completa, o no?.
Pero como siempre eso es a gusto del consumidor.


Negativo.

Esos accesorios eran para trabajar y no para presumir. Mi abuelo tenia uno de esos y lo llevaba porque trabajaba de peon caminero y se levantaba al las 5:00 de la mañana para recorrer 20 km por carretera, ¿Sigues pensando que compró mi abuelo ese accesorio para protegerse las piernas del frio y el transportin para llevar el material solo por presumir delante de los ciervos cuando les saludara por la carretera?

No creas que entendido mucho tu respuesta pero la historia está ahí y de esa poco debate vas a poder entrar. Esas motos eran para trabajar y esos accesorios hacian la vida en la moto más sencilla. Lo de presumir creo que no.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: NUEVO EN GUZZIREAL
NotaPublicado: 04 Abr 2009, 07:34 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
respeto tu opinión, y la veo coherente. Pero el embellecedor que lleva la moto al la que nos referimos en la parte trasera, no el porta bultos, mas abajo, que redondea la moto, ya me dirás tu para que servía y que utilidad tiene. No mas que la de embellecer la moto. Eso bien cromado le queda a mi gusto Super.
En fin si todos opináramos igual, no haría falta que existieran los colores.


Adjuntos:
IMGP0603.JPG
IMGP0603.JPG [ 10.47 KiB | Visto 1503 veces ]

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: NUEVO EN GUZZIREAL
NotaPublicado: 04 Abr 2009, 15:11 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
pgarcia escribió:
respeto tu opinión, y la veo coherente. Pero el embellecedor que lleva la moto al la que nos referimos en la parte trasera, no el porta bultos, mas abajo, que redondea la moto, ya me dirás tu para que servía y que utilidad tiene. No mas que la de embellecer la moto. Eso bien cromado le queda a mi gusto Super.
En fin si todos opináramos igual, no haría falta que existieran los colores.


ahh ese no le habia visto yo, pues la verdad creo que puede tener utilidad, puede ser para que al cargar mercancia protega la rueda trasera y no se enganche en lo radios. Que digo yo.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: NUEVO EN GUZZIREAL
NotaPublicado: 04 Abr 2009, 15:39 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Pues... en lo de dejarle los extras, no se lo uqe haría, porque para gustos, colores!
En parte se los dejaría para que mi guzzi sea mas personal y única, pero por otra no se los pondría para dejarla toda de serie... en fin, ya nos contarás! jeje

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: NUEVO EN GUZZIREAL
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 00:04 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 30 Mar 2009, 13:33
Mensajes: 3
LA VERDAD ES QUE NO ESPERABA TANTAS RESPUESTAS A MI PREGUNTA, ALGO QUE ES DIGNO DE AGRADECER.
SOBRE EL ASUNTO DE LAS DEFENSAS Y DEMAS ACCESORIOS EN REALIDAD ES UN TEMA QUE NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA, PORQUE UNA VEZ METIDO EN EL TEMA DE LA RESTAURACION, PIENSO QUE LO MISMO DA RESTAURAR UNA MOTO, QUE CUATRO PIEZAS MAS, Y AUNQUE NO SE LAS PONGA EN UN PRINCIPIO, SIEMPRE TENGO LA POSIBILIDAD DE PONERLAS CUANDO ME APETEZCA, PERO ME INTERESABA SABER LA OPINION DE GENTE QUE SABE MAS QUE YO SOBRE LA RESTUARACION DE MOTOS CLASICAS.
BUENO, ME DESPIDO QUE YA ES TARDE, Y MAÑANA TENGO UN POCO DE FAENA, YA QUE ME HAN SURGIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS CON EL CARBURADOR Y ME GUSTARIA DEJARLOS SOLVENTADOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA.
POR CIERTO. ALGUIEN SABE QUE REGLAJES TIENE (SI ES QUE LOS HAY) EL CARBURADOR DE LA 98?. ES UN IRZ. MUCHAS GRACIAS.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal