Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un novato mas. Saludos
NotaPublicado: 19 May 2009, 11:57 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 19 May 2009, 11:53
Mensajes: 2
Buenas a todos,

Me llamo Jon y escribo desde Vilanova i la Geltru cerca de Barcelona.

El caso es que quiero empezar la restauración de la guzzi 65 de mi abuelo. Soy nuevo en esto y nunca he hecho nada parecido, así que necesitaré vuestra ayuda.


Saludos y hasta luego
Jon


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un novato mas. Saludos
NotaPublicado: 19 May 2009, 12:06 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Bienvenido a este portal, Joan. Entre todos te ayudaremos en lo que podamos, adelante con la restauración, y muchos ánimos. Cualquier duda que tengas, no vaciles en preguntar.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un novato mas. Saludos
NotaPublicado: 19 May 2009, 12:32 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Jon escribió:
Buenas a todos,

Me llamo Jon y escribo desde Vilanova i la Geltru cerca de Barcelona.

El caso es que quiero empezar la restauración de la guzzi 65 de mi abuelo. Soy nuevo en esto y nunca he hecho nada parecido, así que necesitaré vuestra ayuda.


Saludos y hasta luego
Jon


Vilanova, donde está el museo del ferrocarril, allí estuve yo viendo ese peazo de museo.

Bienvenido

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un novato mas. Saludos
NotaPublicado: 19 May 2009, 13:02 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Se bienvenido al portal!
Adelante con la restauracion que si este verano puedo, cuando vaya por aquella tierras, hecharé un vistazo a esa 65, jeje

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un novato mas. Saludos
NotaPublicado: 19 May 2009, 21:56 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
JulioDa escribió:
Jon escribió:
Buenas a todos,

Me llamo Jon y escribo desde Vilanova i la Geltru cerca de Barcelona.

El caso es que quiero empezar la restauración de la guzzi 65 de mi abuelo. Soy nuevo en esto y nunca he hecho nada parecido, así que necesitaré vuestra ayuda.


Saludos y hasta luego
Jon


Vilanova, donde está el museo del ferrocarril, allí estuve yo viendo ese peazo de museo.

Bienvenido


La verdad, es que da pena el estado de conservacion de las locomotoras. Para mi, Deprimente.


Adjuntos:
Trenes vilanova.jpg
Trenes vilanova.jpg [ 125.42 KiB | Visto 2900 veces ]
Comentario: Locomotora eléctrica 7206 en el Museo de Vilanova. La serie de locomotora eléctrica más grande que jamás circuló por la red española. Observese su lamentable estado de conservación
7206.jpg
7206.jpg [ 66.76 KiB | Visto 2900 veces ]

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un novato mas. Saludos
NotaPublicado: 19 May 2009, 23:18 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Si, ni me acordaba de esas locomotoras, si que es verdad que no estaban algunas restauradas pero no estaban mal.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un novato mas. Saludos
NotaPublicado: 10 Jul 2009, 11:16 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Intentare este verano hacer un reportaje fotográfico del museo del ferrocarril de Vilanova y si no existe inconveniente, lo publicare en nuestro portal. Además, hace años que no lo visito, así veré como esta hoy en día.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un novato mas. Saludos
NotaPublicado: 13 Jul 2009, 14:31 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Bienvenido.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un novato mas. Saludos
NotaPublicado: 13 Jul 2009, 15:52 
Rango
Rango

Registrado: 12 May 2008, 18:16
Mensajes: 40
Hoa Jon bienvenido al foro y muy buena compra has hecho si uieres manuales de despiece solo pon en el buscador el nombre y el modelo y buscaimajenes y te saldran mucas pinchas la q te sirve y te la guardas y de todos modos hay gente q vende esos manuales yo te doy un consejo puedes tomar ifinidad de fotos armarte una carpetita solo para la moto y luego fotografias todos los detalles mas minimos de la moto y con el despiece haces los mismo consigue dos cajas una para el cromado y otra para todo lo demas y listo en cuanto donde vives ojala viviera yo alli es mi visita obligada cada vez q voy a Castell de Felds a ver unos amigos y con respecto al museo y su estado y para q no hya malos entendidos ni dispareis para otro lado no os podeis quejar del estado si el mantenimiento de los establecimientos es subencionado y esto no se mantiene de corazon aqui en España no hay aficion a semejante hobie y de no ser por estos organismos hoy no podrian deleitarce de semejante legdo que hoy se pude apreciar este en el estado en q este de donde yo vengo esto ojala fuese asi y hablo con conocimientos porque soy el palo y hoy en dia despues de 7 años de ausencia sigo siendo colaboador en mis vaciones engrasandom hasta el culo cada vez q voy pero es asi eso se lleva en el corazon y pagamos para hacerlo cosas q no entiende mucha gente insensata porque de no ser asi no habria legado ferroviario al cual hay q agrader toda fundacion de grndes pueblos y ciudades yo estoy orgulloso de haber salvado el unico ejemplar Alsthom que queda en BsAs Arg.que me llevo 5 años y q hoy en dia siguen mis compañeros faltando poco para su puest en marcha de todos modos en ataró ( Barcelona ) esta lka estacion del Vapor abierta una vez al mes pequeña pero bonita el museo ferroviario de la etacion de las Delicias (Madrid ) con un surtido espectacular y bajo techo el museo de Azpeitya ( Pais Vasco ) para mi uno de los mejores de Espña con un exelente surtido y un magnifico taller de los años 20 todavia en funcionamiento para delite de los visitantes y com olvidar al taller de Lleida donde se reparan todas las locomotoras a vapor de España y de paises vecinos y su tren a vapor bueno no los aburro mas y a no quejarce q hay mucha historia q no se ha desguazado un saludo Murdock y los dejo con mi obra cumbre saludos


Adjuntos:
BsAs 2007 052.jpg
BsAs 2007 052.jpg [ 506.91 KiB | Visto 2804 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Un novato mas. Saludos
NotaPublicado: 14 Jul 2009, 08:24 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Para Murdock:
Me encanta la foto de esa preciosa locomotora. Lo que dices de que te encantaría vivir en Castelldefels, no estaría nada mal. Si te interesa de verdad, habla con migo.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal