Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 65 desde León
NotaPublicado: 21 Sep 2009, 21:42 
Rango
Rango

Registrado: 12 Sep 2009, 19:21
Mensajes: 30
Buenas me presento, soy Sergio de León y tengo desde hoy una guzzi de 65 de principios de los años 60.

Está parada desde no se sabe cuando, completa creo que funcionaría si la intento arrancar (cosa que no voy a hacer) y necesitando pasar por maquillaje, porque está de pena.

Como os podeis imaginar soy todo preguntas sobre ese modelo, para intentar devolverla su inicial explendor de hace casi 50 años.

Una duda tengo que es la que más me tiene intrigado, la moto es granate, nada de roja, y aunque la limpie bien dudo que salga el rojo de las que veo restauradas, está repintada o había más colores.

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 desde León
NotaPublicado: 22 Sep 2009, 06:52 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Bienvenido al foro, espero que te sea de utilidad. Respecto a los colores, eran granates, según tongadas, variaba un poco la tonalidad, pero eran granates, si buscas veras la escala de colores en este foro, a mi personalmente me gusta mas en Rojo.
P.D. Sube alguna foto de tu 65 tal y como esta ahora y opinaremos sobre su estado.


Adjuntos:
Mi Guzzi.JPG
Mi Guzzi.JPG [ 156.42 KiB | Visto 1340 veces ]

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 desde León
NotaPublicado: 22 Sep 2009, 07:46 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Lo primero es darte la bienvenida.
Respecto al color hay mucha variedad. Mira las fotos de la concentración de este año , por ejemplo, y verás multitud de tonos. Me atrevería a decir que no hay dos iguales :012:
Se habla del Rojo Furio de Citroen, del Rojo Enarco de Seat y mirando una carta de ral del 3003
Mira aquí:
viewtopic.php?f=316&t=1161
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal