Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: buenas, aqui un posedor de una 65 ^^
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 21:49 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Oct 2009, 21:39
Mensajes: 2
hola, me llamo juanra. tengo 16 años y ya estoy algo liado con este estilo de motos ^^, tengo una guzzi 65 que era de mi abuelo, pero esta muuuy deteriorada ( un dia de estos subire fotos), y claro pues entre mi padre y yo nos vamos a disponer restaurarla, ya antes, hemos restaurado una derbi de 49, y un vespino con una burrada de años, pero esta es algo mas complicadilla, y necesitaria ayuda, si pudieses decirme donde encontrar un manual para su desmontaje-montaje, os estaria muy agradecido y os prometo que pondria fotos de todo el proceso

Bueno, saludos a todos y buen foro.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: buenas, aqui un posedor de una 65 ^^
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 10:55 
Rango
Rango

Registrado: 12 Sep 2009, 19:21
Mensajes: 30
Buenas juanra yo estoy desde hace 2 semanas en la misma situación, solo que con algo más de el doble de tus años.

Creo que en el foro hay el manual de despiece en la zona Vip (puede que me equivoque) pero yo lo he bajado antes de entrar al foro de otra web, no se si de lamaneta o de otro sitio no recuerdo, de manera altruista, no creo que te sea dificil encontrarlo y descargarlo, con ayuda del señor google.

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: buenas, aqui un posedor de una 65 ^^
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 17:32 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Bienvenido al foro.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: buenas, aqui un posedor de una 65 ^^
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 19:18 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Oct 2009, 21:39
Mensajes: 2
la verdad es que llevo varios dias buscandolo y nada no aparece, en lamaneta, tengo que buscar mejor porque es un foro bastante grande, en otras paginas la verdad,es que no he visto nada que me pueda servir por ahora, en este foro e encontrado algunas partes que si podrian servirme para desmontarla, pero claro en comparacion con el manual se me quedan pequeñas ^^


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal