Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro
NotaPublicado: 30 Oct 2009, 12:51 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 10 Oct 2009, 15:27
Mensajes: 10
Hola de nuevo. En mi caso sólo necesito las llantas y los muelles del sillín, lo demas esta bastante bien y de momento lo salvo. Hay bastantes piezas cromadas, lo mejor es que las veas en una 65 ya restaurada, hay fotos en Google y por supuesto aquí. Si son muchas las que te hace falta, te saldrá más a cuenta cromar que comprar. Aún que hay opiniones para todo porque he leido que cromar no siempre queda bien, por ejemplo los muelles del sillín.
Un saludo y ánimo.
Luis C


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro
NotaPublicado: 30 Oct 2009, 16:04 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 04 Ene 2008, 17:13
Mensajes: 28
Hola Brus,
yo soy de Madrid y me restauré una Guzzi 65. Si te puedo ayudar, contáctame.
No se si aquí se puede dejar un correo.

Julio o Angelem podeis decirnos como podemos cotactar entre nosotros?

Saludos Juan


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro
NotaPublicado: 30 Oct 2009, 17:31 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Brus escribió:
Hola Luis.
Veo que mi caso no es único. Después de preguntar a varios he llegado a la conclusión de que las llantas mejor comprarlas directamente. Pero cuando dices que es mejor comprar las piezas antes que cromarlas.....¿qué piezas van cromadas?

Un saludo


Para que tengas una pequeña idea. Todas las piezas que no van pintadas, se croman.
Manetas de freno y embrague, muelles basculante, llantas, Radios, a gusto, muelle delantero de suspension, tubo de escape, creo que no me olvido de nada mas.
Mejor mirate fotos.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro
NotaPublicado: 30 Oct 2009, 22:18 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 19 Nov 2008, 23:25
Mensajes: 19
Buenas noches Brus y bien venido al foro. Comentarte que yo vivo en Navacerrada y también me he liado con una 65, afortunadamente he encontrado sitio para liarme con ella pero lo que me cuesta es encontrar el tiempo. La verdad que yo no tengo ni idea de mecánica ni de nada relacionado con lo que nos ocupa pero en el foro vas a poder encontrar toda la información que precises.
Estoy intentando restaurarla yo solo y por ahora lo que he hecho ha sido desarmarla completamente, quitarle la pintura y pintarla. Le quité la pintura con una amoladora y cepillos de alambres de aluminio. A la hora de pintarla cuando fui a comprar la pintura a un almacen especializado en pinturas me dijeron que debía darle una capa de una pasta de carrocero que es muy densa y craso error le di con brocha y luego no habia quien lo lijara, así que volví a darle otra capa del mismo producto pero muy diluida y que pude darle con una pistola de pintar que compre en leroy merlin hace tiempo creo que por 100 eur. El color de la pintura que compre se denomina ral 3003 y un kg me costo 8 eur, da para pintarla 2 manos si quieres. Respecto de los cromados como no tengo ganas de gastarme mucho dinero y no se donde cromar las piezas correspondientes, compre en el mismo almacen un espray que simula el cromado y bueno no es perfecto pero para lo que yo quiero es suficiente el coste son 40 eur y consiste en aplicar primero un fondo negro tambien con un espray especial y luego el cromado.
Por otro lado compré unos fileteados por internet por 45 eur que despues devolví y lo que he hecho es pintarlos yo mismo con unos pinceles de escolar que en los chinos me han costado 0,6 cent y un bote de pintura negra y otro de pintura en oro, cuyo coste total ha sido 8 eur. Te insisto el acabado no es perfecto pero desde lejos no queda tan mal. Te mando unas fotos para que te animes a hacerlo tu mismo, pienso que es muy divertido pero claro no te quedara profesionalmente.
Mucha suerte


Adjuntos:
DSC00261.JPG
DSC00261.JPG [ 3.59 MiB | Visto 2036 veces ]
DSC00286.JPG
DSC00286.JPG [ 3.55 MiB | Visto 2036 veces ]
DSC00294.JPG
DSC00294.JPG [ 3.51 MiB | Visto 2036 veces ]
DSC00291.JPG
DSC00291.JPG [ 3.56 MiB | Visto 2036 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro
NotaPublicado: 30 Oct 2009, 23:42 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 25 Oct 2009, 20:49
Mensajes: 8
Hola a todos!

Respecto al tema de qué piezas van cromadas, creo que ya lo tengo claro con la indicación que me ha dado Pedro.

Respecto al mensaje que me ha enviado Juan Ott: sí que me gustaría saber los sitios que conoces. Por lo que he indagado en el foro, se pueden enviar mensajes privado pero esa opción no esta habilitada para mi asi que no se... (como no conozco como funciona el foro, a ver que dice el moderador)

Alcalapower: es admirable que te hayas currado tu solo todo.

Pedro: ayer te envié un pregunta sobre cómo "rehabilitar" la doc. de la moto, pero al no haber respuesto no se si se envió bien ¿?

Bueno, gracias a todos
He aprendido más en 5 días en este foro que en un año!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 07:53 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Brus escribió:
Pedro: ayer te envié un pregunta sobre cómo "rehabilitar" la doc. de la moto, pero al no haber respuesto no se si se envió bien ¿?

Donde me enviaste la pregunta? yo no vi nada. Creo que los MP están deshabilitados para los usuarios noveles. Pero bueno, mirate mi post sobre toda mi historia, quizás te ayude.
viewtopic.php?f=316&t=938

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 08:03 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
ALCALDEPOWER escribió:
Estoy intentando restaurarla yo solo - Te insisto el acabado no es perfecto pero desde lejos no queda tan mal. Te mando unas fotos para que te animes a hacerlo tu mismo, pienso que es muy divertido pero claro no te quedara profesionalmente.
Mucha suerte


No es que quede tan mal, si no que queda pésima, esa es mi opinión, ya que la desmontaste toda, y la lijaste, si no sabes mucho sobre pintura, yo de ti desmontada, la llevabas a un pintor de carrocerías, y por menos de lo que piensas, te la hubiera dejado como nueva.
Perdona mi opinión, pero al verla en ese estado, la verdad, me siento mal.
Que opinen los damas foreros sobre la pintura.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 11:08 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 25 Oct 2009, 20:49
Mensajes: 8
Hola Pedro:

Creo que no se llegó a enviar el mensaje. Te vuelvo a escribir la duda

En mi caso, la moto tiene matrícula y me la vendieron con informe de tráfico pero el propietario que aparece en el informe no es quien me la vendió y el propietario ha muerto. La duda es: ¿para acreditar la propiedad del vehiculo basta con dirigirme a un notario con dos testigos (dos amigos) y ya está?

Gracias, un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 07:42 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Brus escribió:
Hola Pedro:

Creo que no se llegó a enviar el mensaje. Te vuelvo a escribir la duda

En mi caso, la moto tiene matrícula y me la vendieron con informe de tráfico pero el propietario que aparece en el informe no es quien me la vendió y el propietario ha muerto. La duda es: ¿para acreditar la propiedad del vehiculo basta con dirigirme a un notario con dos testigos (dos amigos) y ya está?

Gracias, un saludo


Supongo que el que te la vendió, seria familiar del difunto, en ese caso el es quien tendría que acudir al notario. 2º-A no ser que tengas una fotocopia del carnet de identidad del difunto, y cambies la factura de compra a fecha anterior de su defunción. 3º-Si no se puede con las otras formulas, tendrás que hacer lo del notario, de que la tienes mas de 5 años (Cataluña) en tu poder, para eso son los testigos, y con eso ya puedes tirar para adelante.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal