Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Guzzi Lario 110
NotaPublicado: 10 Nov 2007, 18:49 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Bueno, aquí os dejoa una fotos de la Guzzi, es de 1969, haber si voy teniendo tiempo y voy preparandola. Solo ha tenido un dueño.
Imagen
Imagen
Así es como está la moto ahora, y por lo que he visto, le falta la pieza del freno delantero, se abría partido.
Imagen

Bueno, haber donde puedo encontrarla y espero no tardar mucho en prepararla.


Última edición por Klystron el 11 Nov 2007, 15:35, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007, 08:25 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Hola, haber si pudieras poner las foto a 640x480 porque si no el foro lo abre y se ven las fotos muy grandes.

Gracias

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Opinión personal
NotaPublicado: 11 Nov 2007, 11:53 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Está bastante completa, y lo más importante tiene las tapas del motor y están bastante enteras (esto es un detalle importante porque la mayoría se las quitaban o estaban hechas un churro, y las que venden hoy en día son de fibra) lo que necesites comantanoslo. Lleva razon Julio reduce las fotos que se ven muy grandes en el foro. Animo con ella que esta moto va muy bien


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007, 15:40 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Dicho y hecho! Creo que ya están mas pequeñas, pensé que las hize en calidad media, pero estaba en alta. Perdon por las molestias.
Ok, muchas gracias! Lo tendré en cuenta y haber si empiezo pronto. Estoy esperando a que me traigan el libro de M.Gaudenzi para tener mas o menos una idea, haber si la voy a fastidiar...
Las tapas las miré, y hay que darle un poco de forma, porque rozan, y los agujeros están demasiado grandes, nada que con una arandela no se solucione, jeje


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007, 16:01 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Ahora ha quedado de lujo, muy bien. efectivamente se ve entera.

Dentro de poco pondré un manual de desmontaje del motor con fotografias de excelente calidad que va a ser la envidia del mundo (Bueno no tanto)

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007, 16:04 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Ok, eso me vendría de perlas para ir sabiendo como va mas o menos..
La moto, segun dicen hará unos dos años, la arrancaron y funcionaba bien. El piston gira y las marchas entran, pero no intentaré arrancarla hasta que no la prepare.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007, 23:30 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Es lo mejor que haces, no arrancarla y dosmontar ese motor, el hecho de intentar arrancarlo solo te puede dar más problemas a la larga. Es mejor ver los rodamientos para que no suban virutas al pistón. Yo compre una 65 que arrancaba, se me ocurrio abrir el motor y tenía un muelle roto, los piñones lo estaban haciendo trizas. Pero la moto arrancaba.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007, 16:44 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Yo solo lo que he hecho a sido girar la palanca de arranque y ver que el motor gira, pero le di con mucha suavidad. Al principio costó, pero luego ya no.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007, 19:45 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 31 Ago 2006, 21:13
Mensajes: 15
Ubicación: Israel
Bella maquina !!! con esas formas tan "sexis " 8)
Recuerdo que en mi infancia habia un vecino que tenia una asi y me parecia una moto enooorme y su cilindro me recordaba capitel corinto :shock:
Ya de grande, las proporciones se hacen mas correctas pero me siguen llamando la atencion sus lineas.

_________________
Joao
http://www.guzzino.galeon.com


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007, 20:18 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
La verdad es que si, que tiene unas formas...
A mi de chico me pasó lo mismo, pero con la vespino de mi padre!!jeje


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal