Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Manolo
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 11:55 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 16 Oct 2010, 22:53
Mensajes: 17
Buenas a todos soy Manolo de Barcelona, he estado mirando el foro y me ha gustado mucho, espero aprender de todos vosotros, ya que mi intencion en comprar una guzzi 65 con documentacion, restaurada o no, pero imprescindible la documentación.
Saludos a todos, y muchas gracias de antemano.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Manolo
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 08:15 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Bienvenido el foro.
Si la encuentras sin documentacion, pero con matricula, yo te ayudare a ponerla al día y te diré como, además yo también soy de Barcelona.
Mirate mis pasos:
viewtopic.php?t=938

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: manolo
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 17:41 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 16 Oct 2010, 22:53
Mensajes: 17
Buenas Pedro, muchas gracias por ofrecerte a ayudarme, me has dado muchos ánimos en poder empezar este proyecto que me traía muchas lagunas. Se agradece de corazón, y encima de barcelona, todo un lujo, jejeje.
Por otro lado he leído tu restauración y me he quedado de piedra, vaya maravilla de moto te ha quedado, una preciosidad. Me alegro por tí.
Támbien reconocerle los méritos a la persona que te ha ayudado a restaurarla, ha realizado un gran trabajo.
Si no es mucho preguntar ¿cuánto te ha costado todo el papeleo? más que nada por si sale alguna moto con matricula, poder valorar cuánto me costaría en total, imagino que también tendrá que coincidir con la matricula el nº de motor o bastidor ¿no?.
Saludos y gracias por los ánimos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: manolo
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 08:46 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Hola, de nuevo Manolo, te uní los mensajes, pues no tienes por que abrir un post nuevo para responderme.
A parte de lo mencionado, Cuando se pide el informe a trafico, te viene especificado todo sobre esa matricula. Por lo que cuesta, a parte de bastante tiempo, calcula unos 400.-€ Pueden ser mas o menos, depende de como este el papeleo y lo que te cobren los gestores. En tu caso, lo realzaría la misma persona que me atendió a mi, que además es colega de años.
Bueno amigo, ahora solo te falta encontrar la Guzzi y nos ponemos en marcha.
P.D.
Otra Opcion es matricularla como vehículo histórico en el caso de que no tenga nada de nada, pero eso ya sube a los 800-1000,.€ .

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: manolo
NotaPublicado: 07 Nov 2010, 12:31 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 16 Oct 2010, 22:53
Mensajes: 17
Buenas Pedro, primero gracias por todo, tengo a la vista un par de guzzi con matricula, una es B-80000 y la otra la semana que viene me diran la matricula, imagino que con esto voy a tráfico y solicito algún tipo de informe ¿no? ,¿sabes que coste tiene?, o como me comentaste, la persona que te lo hizo a tí lo puede mirar.... ya me dices.
Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: manolo
NotaPublicado: 08 Nov 2010, 10:54 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
El informe vale seis euros y pico. Por gestoría, ya no sé. El problema es que te tocará ir dos veces (una a pedirlo y otra a recogerlo). Porque lo tienen que buscar en el archivo (esas fechas no están informatizadas). A mí me lo miraron de un día para otro.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: manolo
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 07:58 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
manoloivan escribió:
Buenas Pedro, primero gracias por todo, tengo a la vista un par de guzzi con matricula, una es B-80000 y la otra la semana que viene me diran la matricula, imagino que con esto voy a tráfico y solicito algún tipo de informe ¿no? ,¿sabes que coste tiene?, o como me comentaste, la persona que te lo hizo a tí lo puede mirar.... ya me dices.
Saludos.

Yo creo que pague unos 10,€ aproximadamente, ya no lo recuerdo bien. En cuanto a mi amigo, si que te lo puede mirar, pero tendrías que acercarte a donde nos vemos y se lo decimos. Ademas si llegas a un trato con la compra de alguna, el realizara todos los demás pasos para poder pasar la Itv y luego el resto. (SIN COLAS) Es en el ensanche izquierdo, una bodega donde tomamos las cañas cada día. Si te es cerca me lo dices y quedamos.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: manolo
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 09:04 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 16 Oct 2010, 22:53
Mensajes: 17
Gracias chichas, tambien a tí Pedro, si me dices la dirección exacta, y sobre que hora estais haciendo las cañas, nos vemos por allí, o si me dejas tu telefono te llamo, mi nº es el 606952143.
Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: manolo
NotaPublicado: 09 Nov 2010, 11:21 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Sin colas en Tráfico, ¿no Pedro? Supongo que la de la ITV la tengas que hacer igual. ¿o no?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: manolo
NotaPublicado: 14 Nov 2010, 09:03 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
chichas escribió:
Sin colas en Tráfico, ¿no Pedro? Supongo que la de la ITV la tengas que hacer igual. ¿o no?

Pues claro, pero antes se tiene que tener todo el papeleo. no crees?.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal