Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bonjour
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 06:12 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 20 Ene 2011, 06:06
Mensajes: 5
Bonjour,

Je m'appelle Jean-Michel, je suis Français, j'habite MILLAU dans l'Aveyron,j'ai 50 ans je possède deux Guzzi, un V11 Rosso Mandello, et je restaure un Guzzi Hispania Dingo 75cc.

Je cherche un échappement pour changer le miens, si quelqu'un connait ???

Merci, Jean-Michel.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Bonjour
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 08:51 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Bienvenu au forum. ce qu'il cherche a à le se demander à MORIANA dans ce link :
viewforum.php?f=350
Il il peut aussi sonner à un téléphone aux 0034689883025. J'espère qu'il il est d'une aide, d'un pas à voir s'il monte quelques photos pour voir ses motos.
Des saluts. Pierre.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Bonjour
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 14:44 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Bienvenu Jean-Michel. Je voudrais savoir comment un Dingo MotorHispania a arrivé en France. Excuse-moi pour mon mauvais Français, mais il est un peu... rouillé.

Traduzco, a grandes rasgos para quien no entienda ni papa de francés:

Se presenta Jean-Michel, un señor de 50 años de Millau, en Aveyron, tiene una V11 Rojo Mandello y está restaurando una Dingo 75. Busca un escape para la Dingo.

Pedro le propone que hable con Moriana (natural). Aprovecha para pedirle unas foticos.

Le doy la bienvenida (como Pedro), y le pregunto cómo es que ha llegado una Dingo a Francia.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Bonjour
NotaPublicado: 21 Ene 2011, 01:31 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
pgarcia escribió:
Bienvenu au forum. ce qu'il cherche a à le se demander à MORIANA dans ce link :
viewforum.php?f=350
Il il peut aussi sonner à un téléphone aux 0034689883025. J'espère qu'il il est d'une aide, d'un pas à voir s'il monte quelques photos pour voir ses motos.
Des saluts. Pierre.



Pedro y couret, el idioma del foro es el español.

Si no se sabe un idioma y quieres entrar en un foro lo normal es utilizar el idioma del foro aunque sea con un traductor, asi se enteran todo el mundo y por respeto a los que te leen..

A mi no se me ocurre en un foro inglés escribir en español, lo primero es que no te hacen ni p... caso y lo segundo es el idioma del foro.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Bonjour
NotaPublicado: 21 Ene 2011, 08:55 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Tienes razón y pido disculpas. Mi fallo fue no traducirlo al castellano tal y como a veces a pasado en este mismo portal, Lo siento, con lo de mi Perro no tengo la cabeza muy clara.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Bonjour
NotaPublicado: 21 Ene 2011, 13:28 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Aunque utilice un traductor, no está de más que pegue también el texto sin traducir, pues las traducciones automáticas son... como son :012:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Bonjour
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 00:35 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Esto es todo un misterio, esto me ha ocurrido en varios foros.

Esto solo pasa en España, tu te metes en un foro extranjero y escribes en español y no te responden en español, te responden en su idioma.

Nosotros los españoles que de idiomas estamos bastante bajo, nos escriben en cualquier idioma y les respondemos en su idioma.

¿Porque sucede esto? No lo se, puede ser que seamos más simpáticos.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Bonjour
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 08:46 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
chichas escribió:
Aunque utilice un traductor, no está de más que pegue también el texto sin traducir, pues las traducciones automáticas son... como son :012:

Tu de que vas? no pedí disculpas por no hacerlo? Que mas quieres? Por mi parte, puedes pedirle a Julio que te ponga a moderar el foro, así me dejaras en paz alguna vez, pues solo ves mis defectos, pero tu por el foro no es que hagas mucha cosa. En fin, que paso de tu historia.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Bonjour
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 08:49 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Administrador escribió:
Esto es todo un misterio, esto me ha ocurrido en varios foros.

Esto solo pasa en España, tu te metes en un foro extranjero y escribes en español y no te responden en español, te responden en su idioma.

Nosotros los españoles que de idiomas estamos bastante bajo, nos escriben en cualquier idioma y les respondemos en su idioma.

¿Porque sucede esto? No lo se, puede ser que seamos más simpáticos.


Seguramente, sera por educación y el bien del foro.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Bonjour
NotaPublicado: 22 Ene 2011, 13:33 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
pgarcia escribió:
chichas escribió:
Aunque utilice un traductor, no está de más que pegue también el texto sin traducir, pues las traducciones automáticas son... como son :012:

Tu de que vas? no pedí disculpas por no hacerlo? Que mas quieres? Por mi parte, puedes pedirle a Julio que te ponga a moderar el foro, así me dejaras en paz alguna vez, pues solo ves mis defectos, pero tu por el foro no es que hagas mucha cosa. En fin, que paso de tu historia.


Perdona Pedro, pero no te quería ofender ni mucho menos. Ni siquiera sabía que habías utilizado un traductor automático. Mi francés ni mucho menos da para hacer la distinción.

Mi mensaje iba más de cara a extranjeros que utilicen traductores automáticos para evitar que la traducción automática se cargue el mensaje (como suele suceder). No hay más que traducir cualquier página con el traductor de google para ver patadas al diccionario. Por esto venía el que los traductores son... como son.

Mis disculpas por el malentendido, Pedro.

Y un detalle, si participo, es para ver si ayudo a darle vida al foro, no para hacerte la vida imposible. Si no me equivoco todos los problemas que hemos tenido han sido por malinterpretaciones. No olvides que los foros son una herramienta de comunicación bastante deficiente, pues perdemos tonos de voz, y hacemos sobreentendidos que no siempre se entienden. Ahora bien, si consideráis que mis participaciones no son adecuadas, pues dejaré de hacerlas.

Reitero mis disculpas por el malentendido.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal