Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: me presento de nuevo
NotaPublicado: 25 Ene 2011, 09:53 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 30 Mar 2008, 22:42
Mensajes: 9
Ubicación: Baza-Granada
Hola, creo que en su momento no lo hice, pero por abundar en decir que esto es un club admirable, no exagero nada..... tengo una 65 y he podido venderla , pero el perderme del club me ha hecho desistir, así que sigo aquí , y vaya mi admiración por delante..... ¡ salud, trabajo y suerte¡¡¡¡


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento de nuevo
NotaPublicado: 25 Ene 2011, 13:37 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
¿Es la que tienes puesta en compraventa? Aunque no brille, la veo preciosa, raro de ver es que una llegue así hasta hoy. Si ya no la tienes en venta, casi mejor que lo avises en el post para que no te la pidan más, pero como veas.

Supongo que ahora te pondrás con la puesta a punto y esas cosas que necesita tu moto, ¿no?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento de nuevo
NotaPublicado: 25 Ene 2011, 20:45 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 30 Mar 2008, 22:42
Mensajes: 9
Ubicación: Baza-Granada
Gracias Chichas por tus palabras.... justo es lo que me emociona de esta moto, que ha llegado así.... por eso creo que con una escrupulosa limpieza podrá presentarse en cualquier sito..... lo del motor me hace dudar.... creo que como soy inexperto voy a buscar un mecanico amante de esto y tratar que me lo ponga al día.... seguro que recibiré un buen consejo del foro....
Bien por la idea de quitar el anuncio¡¡¡

por supuesto que si pasas por Granada estás invitado a verla y un vino o similar.......¡¡


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento de nuevo
NotaPublicado: 25 Ene 2011, 22:28 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Me he dado cuenta, que además del motor, te resultaría conveniente repasar el estado de servicio de todas las partes móviles (ejes, rodamientos, suspensiones, casquillos y los frenos) además de engrasarlos (las campanas y zapatas de freno no, por favor, que los inutilizas, y si lleva la amortiguación de fricción tampoco). Como mínimo, yo los limpiaba y engrasaba (al quitar la grasa vieja ves cómo están de desgaste, si tienes un rodamiento picado o lo que sea).

Además, aunque el depósito esté bien por fuera, por dentro igual no está tan bien. Échale un ojo, un lavado (no sé si se explica en este foro, me suena que sí), y si te parece conveniente, algún tratamiento interno para que no se oxide (existe un kit llamado tankerite, pero hay resinas iguales o mejores que no son tan caras).

Los cables mecánicos (acelerador, embrague y frenos) los tendrás que cambiar seguramente por unos nuevos. Y los eléctricos, supongo que también.

Cuidado al lavarla, si no la rayas demasiado, es posible que con un poco de cera te quede rebonica. (Va medio en chunga, porque nadie sabe cómo estará la pintura por debajo, pero un poco de cuidado, nunca está de más).

Lo malo que tienen estas cosas, es que cuanto más las miras, más ves por hacer.

Y lo del vino... Como que me pilla a contrapié :020: Quién sabe.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal