Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La moto de mi abuelo Teodoro
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 00:37 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 24 Feb 2011, 00:02
Mensajes: 1
Hola buenas, mi nombre es Servan.
La moto de mi abuelo llevaba parada 12-14 años. Hasta que estas Navidades, y con la ayuda imprescindible de mi primo Josejua, la hemos arrancado!! (de crios nos escapabamos con ella)
Lo que más me importa es "no joderla"... y poco a poco ir mejorandola.
Problema: NO TENGO NI P... IDEA DE MOTOS, MOTORES, MECÁNICA... (no sé ni los nombres de las piezas!!!!)
Problema 2: No conseguí retirar el aceite viejo de la caja de cambios. Pensé que podía no tener ni gota... entonces decidí echarle nuevo... no sale ni el nuevo!!! está obstruido!!!
Problema 3: La última vez que la cogí se paraba sola, de repente, aunque fuera en movimiento...
Problema 4: Rasca mucho al cambiar. Un mecánico me ha dicho que es normal, que son así. A mi me da miedo porque parece que se va a partir.
Acepto todo tipo de indicaciones... me estoy matando a leer vuestro foro. Sois todos cojonudos.
Modelo 73 c.c. tengo papeles mi intención es ponerla en regla. Repito que la prioridad es no cargarmela y legalizarla!!! y poco a poco, limpiarla, detalles, etc...

Espero aprender mucho de vosotros.
Muchisimas gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La moto de mi abuelo Teodoro
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 08:10 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Bienvenido al foro. Tranquilo, veras como algún compañero te indica los pasos a seguir

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal