Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tío con suerte
NotaPublicado: 07 Jun 2011, 22:07 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 12 May 2011, 17:55
Mensajes: 4
Buenas soy un chico de Valencia apasionado de las motos un dia hablando con un amigo le comento que estoy restaurando una vespa i me dice que su padre tiene en una planta baja unos hierros con motor tirados no sabe cuantos ańos le dijo pues vamos a ver cual es mi sorpresa al quitar un montón de cajas telas y demás porquería aparecen 6moto guzzis 65cc en un estado mas que aceptable y 2 desmontadas completamente en unas cajas casi me entran ganas de llorar pues corriendo vamos a casa del amigo a hablar con su padre y me las a dado con la condición que le restaure una y las demás para mi a el se las dio un hombre que estaba a punto de palmarla que era coleccionista de motos y solo se pudo coger las guzzis . Creo que soy un tío con suerte ya empezado con una y en una o dos semanas la tendré acabada no se poner fotos pero cuando sepa las pondré para que veáis como esta el tema a se me olvidaba algún capullo Pinto una rosa a spray sin quitar el motor otras 2azules 1verde y las otras 2 el color original


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tío con suerte
NotaPublicado: 07 Jun 2011, 22:13 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 26 Abr 2011, 22:45
Mensajes: 17
Pues si, has tenido mucha suerte. No te olvides de comprar Lotería, la suerte nunca viene sola.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tío con suerte
NotaPublicado: 08 Jun 2011, 04:53 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Bienvenido al foro. En este enlace te explica como subir fotos. viewtopic.php?f=15&t=1318

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tío con suerte
NotaPublicado: 08 Jun 2011, 10:17 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Bienvenido tío con suerte :022: :022:
Tranquilo, lo de la pintura no es un problema que un buen chorreado de arena no pueda resolver.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tío con suerte
NotaPublicado: 08 Jun 2011, 19:12 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Hombre, si ves que alguna te molesta puedes donar una a la asociacion, ya seria la repera...jejejejej

Enhorabuena

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tío con suerte
NotaPublicado: 13 Jun 2011, 14:52 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 26 Abr 2011, 22:45
Mensajes: 17
Checo escribió:
Buenas soy un chico de Valencia apasionado de las motos un dia hablando con un amigo le comento que estoy restaurando una vespa i me dice que su padre tiene en una planta baja unos hierros con motor tirados no sabe cuantos ańos le dijo pues vamos a ver cual es mi sorpresa al quitar un montón de cajas telas y demás porquería aparecen 6moto guzzis 65cc en un estado mas que aceptable y 2 desmontadas completamente en unas cajas casi me entran ganas de llorar pues corriendo vamos a casa del amigo a hablar con su padre y me las a dado con la condición que le restaure una y las demás para mi a el se las dio un hombre que estaba a punto de palmarla que era coleccionista de motos y solo se pudo coger las guzzis . Creo que soy un tío con suerte ya empezado con una y en una o dos semanas la tendré acabada no se poner fotos pero cuando sepa las pondré para que veáis como esta el tema a se me olvidaba algún capullo Pinto una rosa a spray sin quitar el motor otras 2azules 1verde y las otras 2 el color original

Yo me quedaría con la rosa


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tío con suerte
NotaPublicado: 13 Jun 2011, 16:08 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Me cachis, pues si que tienes suerte!!! A ver si pronto vemos una fotillos, que merecerán la pena seguro! y ánimo con la restauracion!!

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tío con suerte
NotaPublicado: 15 Jun 2011, 21:53 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 26 Abr 2011, 22:45
Mensajes: 17
si te sobra alguna te la compro


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tío con suerte
NotaPublicado: 03 Sep 2011, 10:42 
Rango
Rango

Registrado: 02 Oct 2010, 07:24
Mensajes: 71
Ubicación: Los Pedroches - Córdoba
Bienvenido, Checo
Enhorabuena, lo que había bajo las cajas no se lo podía esperar nadie, excepto el que las colocó ahí. Cuelga unas fotillos que veamos lo que se escondía debajo. :015:

Salu2


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal