Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008, 15:15 
Rango
Rango

Registrado: 21 Oct 2007, 15:59
Mensajes: 40
Ubicación: Lleida
Feliz año nuevo!!
Gracias por aclararnos el tema, pero como dijimos brilla en la oscuridad, es flipante!!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008, 16:07 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
llorenç escribió:
Gracias por los elogios y feliz año nuevo a todos.
Lo unico que he hecho para limpiar el carburador es pulirlo en tres pasos, primero con un disco de cuerda y una pasta de pulir un poco mas abrasiva que la que utilizo al final, segundo con un disco de trapo rebordado con la misma pasta y por ultimo despues de lavarlo con jabon lo pulo con un disco de trapo mas blando y una cera de acavado de color rosa.
nada complicado solo hay que ponerse y ningun problema.



Aparte de ponerte manos a la obra se te ha olvidado comentar que te pones como un “Perico” cuando empieza a salpicarte la pasta de pulir de los discos. Reconozco que esta es la parte que menos me gusta en las restauraciones, fíjate lo que me gusta que cuando puedo le clavo el machuelo a algún amigo con tal de quitármelo de encima.

Lo cierto es que me he quedado sorprendido al ver tu carburador y se me ha ocurrido que si le haces unas fotos en distintas perspectivas podemos ponerlo en el reportaje fotográfico que estamos haciendo como ejemplo de carburador. ¿Qué te parece la idea?
Si quieres puedes mandármelas a mí correo esteban@guzzireal.com


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal