Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Puntua mi moto.
0 puntos 0%  0%  [ 0 ]
3 puntos 9%  9%  [ 1 ]
5 puntos 0%  0%  [ 0 ]
7 puntos 18%  18%  [ 2 ]
9 puntos 36%  36%  [ 4 ]
10 puntos 36%  36%  [ 4 ]
Votos totales : 11
Autor Mensaje
 Asunto: Presento mi guzzi desde el puerto
NotaPublicado: 18 Nov 2007, 19:56 
Rango
Rango

Registrado: 09 May 2007, 11:14
Mensajes: 114
Las fotos, pinchad en los enlaces:
http://i4.tinypic.com/8717rzl.jpg
MIradla antes de nuestro noviazgo.
http://i9.tinypic.com/6le50d5.jpg
Imprescindible el casco guzzi.
http://i2.tinypic.com/73ewaav.jpg
Aqui la teneis mirando para la bahia de Cadiz
http://i6.tinypic.com/6sirrqr.jpg
La flor mas bonita del jardin
http://i10.tinypic.com/8525pb7.jpg
Este es el resultado de tres meses de cuidados intensivos de un enamorado de estas bellezas.
http://i16.tinypic.com/6ll4x3q.jpg
Ya casi la quiero mas que a mi mujer.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007, 20:01 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Bienvenido, pasa y disfruta del foro.

si no te importa haber si puedes bajar la resolución de las fotos a 640x480 para que se vean bien dentro del foro. Muchas Gracias.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Nov 2007, 23:48 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
muy buen trabajo! ha quedado fabulosa


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2007, 00:26 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Amigo Francisco. Me encanta la pintura, pegatinas, cromados y fileteado.
Pero: Personalmente no me gusta el porta equipajes, es un accesorio de la moto, y no algo de serie. El asiento tampoco me termina de convencer (mira alguna foto), trata de conseguir unos pedales para ponerselos, recorta el cable del embraque se aprecia un podo largo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 16:49 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Una cosa Esteban, el porta equipajes puede ser un accesorio pero ¿puede ser un complemeno original Guzzi, o es un portaequipajes universal?

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Guzzi desde el Puerto
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 19:46 
Rango
Rango

Registrado: 09 May 2007, 11:14
Mensajes: 114
Amigo Esteban y demás compañeros, quiero hacerte ver que para estas motos o cualquier otra, hay dos posturas una es la competición y otra la sentimental, yo con mi restauración he querido la segunda postura y no he entrado si es original o no el portabultos, lo que si te digo que lo tenia mi padre y además he pretendido restaurar una guzzi. Lo que si te digo es que estoy super orgulloso del trabajo que he realizado poniendo todo lo mejor y el corazón. En la restauración ha participado además mi hijo de 17 años y el montaje lo ha hecho mi amigo de la infancia que no ha dejado el tema de las motos y hemos empleado toda la tornilleria de acero inoxidable, tuercas con freno y arandelas de metal para la dirección, con respecto al sillón creo que está bastante original, no he querido que se parezcan a todos los que se restauran, en fotos antigüas viene asi, muchas gracias y saludos cordiales a todos los guzzistas, ya enviaré más adelante una foto de mi garaje.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2007, 23:48 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Amigo Francisco, lo primero que quiero que entiendas es que mí papel, el de administrador, no es nada fácil, estoy acostumbrado a concentraciones de casi 100 Guzzis Hispania de 49, 65, 73, 98, 110. De entre todas opino que la mía es la más fea de todas. Pero como puedes comprender si tu pones una encuesta (fallo de tu parte), yo entro y opino sobre el tema porque tú me has pedido que opine. Pero jamás, mejor dicho nunca dudo de que cada uno restaura su moto todo lo mejor que puede, y con todos los medios que tiene a su alcance. El restaurar un vehículo con ilusión y con corazón no tiene precio y más sabiendo que es de tu padre (ole tus cojones). Pero la encuesta es la encuesta. El tema del porta quipos no te preocupes no tiene importancia, es algo que estas motos no traían y que Guzzi no fabricaba, pero distintas empresas y distintos modelos existen para estos modelos, yo únicamente te doi mí opinión personal.

Mira te mando una foto de un asiento tapizado y que a mi gusto está bastante bien.

Imagen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2007, 00:07 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
julioda escribió:
Una cosa Esteban, el porta equipajes puede ser un accesorio pero ¿puede ser un complemeno original Guzzi, o es un portaequipajes universal?


Estas motos no traían porta equipajes de serie, (Si no traían ni retrovisor. Las primeras tampoco llevaban caballete) había distintas empresas según tengo entendido que fabricaban distintos porta quipos totalmente adaptables a estas motos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presento mi guzzi desde el puerto
NotaPublicado: 12 May 2008, 15:20 
Rango
Rango

Registrado: 31 Mar 2008, 16:03
Mensajes: 21
hola soy manolo carmona estoy restaurando la guzzi 49 que me la dio mi tio y trae trasportin de origen porque el cuando la compro de la casa me ha dicho que lo traia y notraia pedales es del año 1963 la moto le costo segun el 14500 pesetas y no le ha añadido ala moto nada puedes berla en restauracion de este foro un saludo desde sevilla


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presento mi guzzi desde el puerto
NotaPublicado: 12 May 2008, 18:14 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
manuel carmona escribió:
hola soy manolo carmona estoy restaurando la guzzi 49 que me la dio mi tio y trae trasportin de origen porque el cuando la compro de la casa me ha dicho que lo traia y notraia pedales es del año 1963 la moto le costo segun el 14500 pesetas y no le ha añadido ala moto nada puedes berla en restauracion de este foro un saludo desde sevilla


Lo que quiere decir esteban es que no salida de fábrica con el transportin, sino que en la misma tienda tenian accesorios varios para estas motos y perfectamente se lo podian colocar antes de comprarla y salir con ella con el transportin puesto pero colocado en la tienda.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal