Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reola!
NotaPublicado: 11 Nov 2011, 17:25 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 11 May 2009, 20:20
Mensajes: 5
Bueno pues me represento, soy jorge y hace ya un par de años de mi idea de restaurar una guzzi65, en la que por desgracia por lios familiares no pude restaurarla, la moto fue de mi abuelo y despues de un tio de mi madre, pero ahora desde hace unos años es de mi tio, el caso es que lios, mal rollo, etc etc, la moto sigue en el mismo estado en las mismas condiciones y tiene un futuro negro no, marron oxido, enfin una pena porque estando deteriorada era totalmente recuperable, tenia matricula, valor almenos para mi (cosa que nadie mas le da), y giraba daba chispa e incluso al dar patada lucian las bombillas, convencido que limpiando el carburador e igual hasta sin limpiarlo arrancaba, enfin... Lo peor de todo es que le veo 2 caminos a esa moto, podrida, o vendida/regalada a algun desconocido.

El caso es que acabe con una vespa del 64, pero ahora ya hace un tiempo que la vespita no pide pan, tengo curiosidades, :23: esto es como un "pequeño vicio" el caso es que pense en 2 modelos muy "economicos" de comprar, una lambretta LD, o una guzzi 65 :30: enfin los gustos son los gustos, pèro quiero algo imposible, no dejarme una fortuna, por eso he pensado en hacer lo máximo posible yo por no decir todo, asi estar entretenido cuanto mas tiempo mejor.

Y ahora mis preguntas:
- Por cuanto se puede conseguir (precio real no los inflados que suelen verse por internet) una 65cc a restaurar y sin papeles pero con posibilidad de sacarselos, me refiero de baja con matricula y sin posibles enbargos u otros impedimentos.

- Cuanto pagariais por una 65 sin motor sin papeles y sin matricula (ya se feo de documentar)

- Cuanto vale un motor?

Enfin no significa que vaya a comprar ya! y menos con la que esta cayendo!, pero si surgiera una ganga (cosa cuasi-improbable) o pudiera merecer la pena la de sinmotor, porque quizas sea algo mas decorativo que para circular, quizas otra opcion es plantearle una compra a mi tio pero tampoco tengo ganas de remover el fango y ademas que desde entonces tristezas del destino apenas nos vemos

un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reola!
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 09:08 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Te doy la bienvenida al foro. tu presentación, muy singular, me gusta.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reola!
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 11:46 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 11 May 2009, 20:20
Mensajes: 5
Gracias, y sobre las tres preguntillas que opciones tengo??????

un saludo!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reola!
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 14:25 
Administrador y WebMaster
Administrador y WebMaster
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2006, 22:09
Mensajes: 1426
Ubicación: Ciudad Real
Hola, hay tantos precios que es lo que tu quieras pagar, sobre la primera pregunta la moto puede estar muy mal y pagar 200 euros o muy bien y pagar 800, esa es la diferencia.

Sin motor? Muy poco.

_________________
La mejor web de motos clásicas Guzzi hispania


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reola!
NotaPublicado: 12 Nov 2011, 15:55 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Bienvenido!! Espero que encuentres algo pronto sea con o sin motor o se arregle la cosa de la de tu abuelo....

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reola!
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 13:49 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2010, 21:42
Mensajes: 264
:022: Bienvenido. Un saludo desde la Sierra del Guadarrama. :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reola!
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 16:21 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Bienvenido, los precios andan por lo que te comenta el Admin, aunque alguna se ve "decente" por los 400-600. Echa un ojo en las páginas de anuncios, que algo encontrarás. La 65 es un modelo recomendable por la relativa abundancia de repuesto (hubo muchas en circulación).


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reola!
NotaPublicado: 14 Nov 2011, 00:10 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 11 May 2009, 20:20
Mensajes: 5
Pues probare con esa sin motor, le lanzare una oferta de unos 100 euros mas o menos yo creo que ya esta bien teniendo en cuenta las condiciones ni motor ni matricula, sin faro y en el estado de abandono, si le parece bien, bueno no dejare de haber comprado la chatarra algo cara, pero yo creo que para entretenerme y aprender a restaurar desde 0, ya que la vespa me hicieron toda la chapa y pintura y algo del montaje.
Sino pues no , pues no pasa nada paciencia y cuando salga algo que me guste bien sea de este modelo u otros y se acomode el precio perfecto!, en esto de los clasicos como la pesca hay que saber esperar

un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reola!
NotaPublicado: 14 Nov 2011, 23:21 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Bien venido al foro, a lo de las preguntas...Recorcholis.
Saludos. Memeces :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal