Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: nuevo en el mundo de las Guzzi 65
NotaPublicado: 05 Dic 2007, 19:14 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 04 Dic 2007, 22:23
Mensajes: 2
Ubicación: malaga
hola me acabo de inscribir en este foro q desde ya les doy las felicitaciones.
en fin acabo de comprar una guzzi 65 del 61 y me tengo que poner manos a la obra y ponerla bonita a ver si alguien me envia algunas fotos de llave de luces original carburador original faros original y los pequeños detalles que me puedan servir.
tambien saber si conocen quien croma por la zona de malaga. buenos muchas gracias chauuu.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007, 00:12 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
No te preocupes que si que se van a poner fotos de todas las motos con detalles, estamos preparando el tema, pero no obstante si necesitas algo en concreto ves pidiéndolo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2007, 12:31 
Rango
Rango

Registrado: 09 May 2007, 11:14
Mensajes: 114
Amigo: te diré que casi todas las piezas originales, además del Sr. Mauricio, yo cuando he necesitado algo, las he comprado en la zona de Extremadura, bien a los hermanos Armario o a Paniagua, creo que tienen de todo y respecto a los cromados, después de varias gestiones el más barato y de calidad me lo hicieron en Valencia en Custocrom, saludos cordiales y ánimo, verás cuando la tengas terminada lo orgulloso que te sientes de ella.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007, 13:53 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
En que parte de Extremadura???
Que yo soy del sur, y nunca habia oido que por aquí haya personas que tengan repuestos de estas motos...


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2007, 22:41 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
francisco ramos bononato escribió:
Amigo: te diré que casi todas las piezas originales, además del Sr. Mauricio, yo cuando he necesitado algo, las he comprado en la zona de Extremadura, bien a los hermanos Armario o a Paniagua, creo que tienen de todo y respecto a los cromados, después de varias gestiones el más barato y de calidad me lo hicieron en Valencia en Custocrom, saludos cordiales y ánimo, verás cuando la tengas terminada lo orgulloso que te sientes de ella.


Pensándolo bien, podías dar las nuevas direcciones de esta gente que comentáis que tiene también recambio de Guzzi. En ocasiones a mí modo de ver Mauricio se sube a la parra con el tema de los precios. Por lo que comparar precios nunca viene mal. Y además nos pondremos en contacto con ellos por si quieren poner publicidad en la página.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal