Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: nuevo miembro y novato
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 20:40 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 08 Abr 2012, 19:44
Mensajes: 7
hola, soy francesc, provincia de tarragona, llevo tiempo pensando en restaurar una moto y finalmente me decidí, aprovechando que mi padre compró hace unos años a una guzzi 65, así que hoy he empezado a abrir cajas, limpiar piezas etc.
Soy novato en el tema así que os agredecería un poco de paciencia, por mi parte aportaré lo que pueda y supongo que cada día será más.

A simple vista la moto esta entera (piezas) pero algo deteriorada, cuestión de mucha paciencia y cariño.

Me surgió la siguiente duda, tanto caballete como muelles de suspensión son rojos (ral 3003) no negros como he visto en muchas fotos, y según observo no se repintó, que me aconsejáis mantener el rojo o pintar negro.

Me podéis indicar como se saca la parte de los "cojinetes cromados" de bolas de la dirección delantera, que van insertados a esta, ¿van roscados, clavados ? debo calentar para extraerlos.

El caballete va sujeto al chasis con un eje por el cual bascula, este eje tiene en sus extremos cabezas cilíndricas de mayor diámetro supongo que una de las cabezas irá clavadas al eje, si no fue imposible montarla, ¿como debo desmontar?, le corto una cabeza y lo sustituyo por eje con arandelas y pasadores, he visto en el manual de despiece que va así.

Muchas gracias de antemano


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: nuevo miembro y novato
NotaPublicado: 08 Abr 2012, 21:32 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Hola. Bienvenido al foro.