Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: remontar radios, buje y llantas
NotaPublicado: 18 Jul 2012, 06:52 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 18 Jul 2012, 06:33
Mensajes: 3
Buenos días, os llamo desde Australia donde estoy a medio camino en la restauracíon de mi 65. La compré en España hace unos 10 años, despues de tenerla +o- 90% lista para re-construir, viné aqui. Pues todo envuelto en plastico de burbujas, metido en una docena de cartones y al barco.
Pasé 3 o 4 años sin taller ni local, cuando la señora queria irse a casa, al barco otra vez. 7 años en Burgos, 2 niños y sin lugar para trabajar - sigue en las cajas. Luego llego el crisis, mucho tiempo en el paro y decidimos venir por el culo del mundo otra vez. Mi guzzi ha hecho mas kilómetros en cajas que muchas en marcha por hay.
Pues estoy sacandala poco a poco y necesito un poco de informacion.
Las ruedas estaban destrozadas, yo las remonté con bujes pintadas, radios y llantas nuevos.
Mi pregunta es: La buje se monta centralizada o esta deplazada a un lado?
Me alegro mucho de estar en contacto con otros con mi aficcion y espero que me podais ayudar.
El Guiri
PS Estoy seguro que la mia es la unica en mi pais.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: remontar radios, buje y llantas
NotaPublicado: 18 Jul 2012, 23:32 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Enhora buena por estar donde estas, yo estuve hace diez años allí visitando a mi hermano, y el próximo viaje lo haré en una de estas navidades y así poder tomarme mi cervacita ( cruz campo ) en vez de Champan en el puerto de Sydney, como hice en aquella ocasión. ( no la compré alli ) sino que iba con migo en mi maleta.

si tuviese tu correo, ya hablaríamos alguna que otra vez, deduzco que tu eres Nativo de las Antípodas y que tu Sra. es de Burgos.

Te digo que debe de ir centrada al buje ( los radios )

Creo que entre todos, te sacaremos del atolladero que puedas tener, así que cuentanos como te va con la mecanica y las preguntas que nos puedas hacer.

saludos. memeces. :017: :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: remontar radios, buje y llantas
NotaPublicado: 23 Jul 2012, 06:26 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 18 Jul 2012, 06:33
Mensajes: 3
Muchas gracias memeces, y si, soy yo el guiri y la Sra. - Burgalesa. ¿Puedes imaginar otra razon por pasar casi 15 años en Burgos? Me pone a pensar en un refrán que no voy a repetir, sobre 2 carretas, seguro que lo conoces.
Pues estoy un poco en lo de conseguir informacion antes de atacar la bestia roja. Lo del los bujes- resuelto.
¿Que sabes del casquillo de bronce? Tengo uno nuevo pero naturalmente necesita unos cambios para montar bien, Como no cabe encima del cigüeñal, ni dentro del carter, y es mas largo que el original. ¿cuanta holgura necesita para girar bien el cigüeñal dentro?
Los niños me llamen, otro día hablamos.
Saludos
El Guiri


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal