Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion desde Madrid
NotaPublicado: 04 Abr 2013, 20:54 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 04 Abr 2013, 20:45
Mensajes: 2
Saludos amigos de Guzzireal. Empezaré diciendo que tambien soy un loco de las chatarras y siempre que veo un chasis veo una moto impecable y así ya me ha costado mmi dinerillo y algun disgusto. y ahora tengo un problemilla con esta 65 y es la instalacion electrica si toco el pito la luz se apaga y si no no va bien, quizas me podais ayudar.
Gracias y un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion desde Madrid
NotaPublicado: 05 Abr 2013, 12:15 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Bienvenido a Guzzireal :022: :022: :022: :022:
Unas fotos de como lo tienes concetado y/o un esquema nos ayudaría a poder echarte una mano.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion desde Madrid
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 17:52 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 22:22
Mensajes: 154
Ubicación: La Manchuela (AB)
Bienvenido al foro. El problema no lo aclaras bien, creo. El pito es un electroiman de corriente alterna con un consumo electrico muy alto. Dado que el generador de esta moto es muy pobre, al estar constituido por una sola bobina y ser el consumo tan elevado, crea una caida de tensión bastante importante que hace que la luz casi se apague. De todas formas yo he observado en las mias esto mismo (las dos 65, la 73 y la 98) y creo que es normal, si "casi se apaga", otra cosa es que se apague del todo, Observalo y dinos algo. Por otra parte, el pito lleva tambien un ajuste para la sonoridad, que es el tornillo que lleva en el centro de la bocina, que al girarlo hace que se tense o afloje la posición sobre los electroimanes y pite mas o menos, ya que si esto no esta bien ajustado se puede dar la circunstacia que casí no pite y encima te quedes casi a oscuras. Mira esto. SALUDOS desde la Manchuela.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion desde Madrid
NotaPublicado: 07 Abr 2013, 20:25 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 04 Abr 2013, 20:45
Mensajes: 2
Hola, Sandalo me has sido de gran ayuda por que precisamente eso me llamaba la atencion, es decir que al tocar el claxon la luz baja consideradamente la intensidad.
Gracias y os prometo colgar fotos :31:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal