Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Grandes recuerdos Guzzi 65
NotaPublicado: 10 Oct 2013, 16:41 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Preciosa amigo Roig, muy buen trabajo, lo de las vielas cromadas que comenta el amigo Aliseo, ???? Y me encanta el detalle de la numeracion de las velocidades.
A disfutarla
:015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015:

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Grandes recuerdos Guzzi 65
NotaPublicado: 10 Oct 2013, 16:54 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Jun 2013, 13:11
Mensajes: 19
Hola Alisio las vi en una guzzi y me gustaron como quedaba, ya se que originalmente eran en rojo pero me he dado una pequeña modificación


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Grandes recuerdos Guzzi 65
NotaPublicado: 10 Oct 2013, 19:18 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Entendido lo de las bieletas,sobre gustos no hay nada escrito.En cuanto a los números que comenta el amigo joseluna me parece buena idea pues si no raspas antes de pintar se van llenando de pintura y al final no se ven,unos los pintan en negro y otras en dorado como el color del fileteado.
Roig,te aconsejo que las fotos las pases al Museo del usuario y cres tu garaje y de esta manera se conservaran las fotos siempre ahí pues aquí acaban por desaparecer.Saludos Alisio, :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Grandes recuerdos Guzzi 65
NotaPublicado: 10 Oct 2013, 22:09 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Felicidades. Espero encuentres el conmutador de luces algun dia.

saldos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Grandes recuerdos Guzzi 65
NotaPublicado: 11 Oct 2013, 09:21 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Jun 2013, 13:11
Mensajes: 19
Hola Memeces, no se que quieres decir en que encuentre el conmutador de luces algun dia,? sera que no se ve.
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Grandes recuerdos Guzzi 65
NotaPublicado: 11 Oct 2013, 12:48 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 10 Oct 2013, 16:52
Mensajes: 1
Busco maqueta de motocicleta Guzzi Hispania 65 de 49 cc. Preferible en Barcelona. No preciso que sea a escala.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Grandes recuerdos Guzzi 65
NotaPublicado: 11 Oct 2013, 22:45 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Hola colegas!me imagino que memeces se refiere al conmutador de luces de origen,el Leonelli mod. L40/T1,que sustituyó al que se montaba en el faro,que por cierto,tu faro si lleva.Aún se pueden encontrar,si esque lo tienes roto.El commutador que llevas en el manillar,aunque no es el Leonelli,está muy bien,y nó desentona en absoluto,lo único que sí lo hace un poco,es el claxón y sobre todo,la regleta de conexión blanca,mejor una negra...el claxon de origen es el Thopstom,aún se pueden encontrar,aunque nó son faciles de restaurar,sobre todo si el timbre está para cromar,sacarlo de la base de aluminio a la que está remachada nó es facil.Nó te molestes,el nivel de restauración de tu moto es superior.Enhorabuena!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Grandes recuerdos Guzzi 65
NotaPublicado: 12 Oct 2013, 10:19 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Jun 2013, 13:11
Mensajes: 19
Hola Oldmotorbike, el timbre no es el original (solo tiene dos polos) por eso he tenido que colocar este conmutador para poder encender y apagar la luz de posición trasera por que se me quedaba siempre encendida tanto si tenia el conmutador del faro abierto o cerrado, todo es debido al no tener el claxon original, de todas maneras, gracias por la sugerencia veremos que pasa cuando pase la I.T.V. Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Grandes recuerdos Guzzi 65
NotaPublicado: 13 Oct 2013, 00:31 
Rango
Rango

Registrado: 25 Jul 2013, 12:44
Mensajes: 78
Hola de nuevo!me gustaría aclararte que si con la llave del faro se te quedaba siempre encendida la luz trasera,nó es por culpa del claxon de dos polos.Es cierto que el Thopstom de la 65 tiene tres polos,pero al que se conecta la luz trasera está aislado de los otros dos,y actúa como un mero conector,me huele que tu llave de faro está modificada,me explico,en origen,la llave del faro,en posición apagado,desviaba la corriente a masa,pero al seleccionar cortas ó largas,pasaba la corriente a las lámparas logicamente.Hé restaurado varias de estas llaves,y curiosamente,la lengueta de latón remachada,que une a masa la corriente a través de uno de los dos tornillos que sujetan la llave al faro,estaba cortada...me imagino que,al estar constantemente a masa,cuando nó se usan las luces,la bobina de alumbrado se puede dañar, y para evitarlo,cortaban la chapita,pero al hacerlo,la luz trasera queda permanentemente encendida...Se puede modificar la llave para que funcione correctamente,pero es algo complejo de explicar,pero queda muy guay,que funcione correctamente.Por cierto,que estos modelos que salieron con llave en el faro,llevaban un pequeño pulsador en el manillar para el claxon,pero nó para parar el motor,incluso cuando montaron la llave en el manillar,pusieron la llave Leonelli todabía sin paro motor,al final,lo incorporaron en la base de baquelita plástica de la misma.Un saludo!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Grandes recuerdos Guzzi 65
NotaPublicado: 14 Oct 2013, 23:48 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Oldmotorbike ha despejado mi comentario.
saludos. memeces. :025: :025:
Imagen Imagen Imagen


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal