Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PRESENTACION
NotaPublicado: 03 Jun 2013, 19:02 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 03 Jun 2013, 18:56
Mensajes: 7
Hola a todos, soy nueva en el foro, y he entrado porque mi padre ha fallecido recientemente y me ha dejado una Guzzi hispania del 57. Su estado no es muy bueno, y voy a necesitar vuestra ayuda para recuperarla y darla una vida maravillosa como la que tuvo en sus tiempos. Por lo tanto, en cuanto empiece con ella pediré vuestra ayuda.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 14:45 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Bienvenida Conchi,adelante con tu restauración,no te preocupes del tiempo ni de los problemas que vayan saliendo,cuando tengas dudas o cosas que comentar hazlo en el foro que siempre habra alguien que te ayude en tus problemas.Animo y adelante.Saludos Alisio. :015: :017:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: agradecimiento
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 15:12 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 03 Jun 2013, 18:56
Mensajes: 7
Gracias Alisio, por lo pronto he entrado para ver el tema Pintura, y yo pensaba que podría pintarla sin tocar los logos, pero por lo que he podido ver, tengo que pintarlo todo y luego poner los logos nuevos es así?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION
NotaPublicado: 04 Jun 2013, 16:42 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Si Conchi,para restaurarla bien hay que volverla a pintar completamente.Los logos los puedes comprar en cualquiera de las direcciones que aparecen de recambios al igual que el tipo de pintura(el mas aconsejado es RAL 3003).
Precisamente hoy vengo de recoger mi moto de la pintura y el color me ha gustado pero el pintor me ha puesto las aguilas mirando hacia detras en lugar de hacia delante y no veas el cabreo que tengo.Ahora lo comentare al personal en el apartado de charlas para oir opiniones.Saludos.Alisio.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION
NotaPublicado: 05 Jun 2013, 06:53 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 05 Jun 2013, 06:49
Mensajes: 2
Buenas ,ante todo dar las gracias por poder formar parte de esta familia.Tengo una Guzzi cangurito de cuando era chaval pero ahora me pica aun mas el gusanillo por adquirir las 5 magnificas,si el presupuesto y la mujer me lo permite.

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION
NotaPublicado: 05 Jun 2013, 08:49 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Hola Conchi, ahora necesito tu ayuda,veras,como estoy liado con el tema de las pegatinas y tu tienes una moto original del 57 me gustaría saber como vienen colocadas las águilas en tu moto ,es decir, miran hacia delante o hacia atrás.Gracias.Alisio :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION
NotaPublicado: 05 Jun 2013, 09:04 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 03 Jun 2013, 18:56
Mensajes: 7
Esta tarde que voy al pueblo lo miro y te digo, y si puedo y mi hija me ayuda ( problemillas con las nuevas tecnologías), te pongo una foto de como viene.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION
NotaPublicado: 06 Jun 2013, 08:52 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 03 Jun 2013, 18:56
Mensajes: 7
Adjunto:
guzzi.jpeg
guzzi.jpeg [ 68 KiB | Visto 3431 veces ]
Buenos días Aliso, espero que puedas ver la foto, si no es así me lo dices y la vuelvo a colgar, de todas formas tengo otra más, esta tarde la pongo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION
NotaPublicado: 06 Jun 2013, 09:31 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Gracias Conchi, se ve perfectamente,las águilas miran hacia delante.Cuando la vayas a pintar no se te olvide el detalle de decirselo al pintor:las águilas siempre mirando hacia delante.Un saludo.Alisio. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PRESENTACION
NotaPublicado: 06 Jun 2013, 10:23 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 03 Jun 2013, 18:56
Mensajes: 7
Me alegro de haberte ayudado. Ayer cuando fui a ver la moto, no estaba como la recordaba, está fatal, no se el tiempo que tardaremos en devolverla su esplendor, pero mucho me temo que hablamos de mucho tiempo, y aunque estoy acostumbrada a la restauración ( estoy en un grupo y restauramos muebles y todo tipo de cosas antigüas) esto lo veo bastante más complicado, ya que no hablamos sólo del exterior, si no de que funcione.Cuando la saque de su "reclusión" pondré fotos completas, y pediré vuestra opinión de por donde empezar.
saludos y gracias, este foro es una maravilla.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal