Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Por fin en casa.
NotaPublicado: 24 Jun 2013, 16:07 
Rango
Rango

Registrado: 20 May 2012, 17:40
Mensajes: 24
Ubicación: Almudevar (Huesca)
Hola a todos, pues si hace un año y un mes que me presente con una Z98 y desde entonces por motivos de trabajo no he podido ni mirar la moto, eso si a vosotros os he seguido casi todos los dias y tengo que decir en general que todo que se hace, se dice y se cuenta en este foro sobre estas maquinas antiguas que tenemos en nuestras casas me parece formidable :015: , como comento este pasado viernes llegue a mi casa despues de un año y lo primero que he hecho a demas de ver a mi familia claro, es ver esa 98 que tenia en la cochera parada y el sabado me fui a El Burgo de Ebro (Zaragoza) para ver y aprovechar a comprar alguna cosa que he visto que tendre que cambiar en esa 98 (manetas, pegatinas, gomas del cambio etc, etc.) y el domingo me levante a las 06:00h de la mañana para ponerla en marcha y empezar a desmontar y tantas ganas tenia de empezar que en cinco horas la desmonte entera a falta de desmontar el motor que me lo guardo para este fin de semana, eso si siguiendo los consejos de este foro he sacado fotos de todo detalle. Bueno no quiero estenderme mas os mando alguna foto para que deis buestra opinion y sobre todo consejos imagino que a partir de ahora os ire haciendo preguntas de todo tipo pues como comente no soy muy experto en la mecanica de las motos.

Saludos.


Adjuntos:
Comentario: Cartel del mercadillo de El Burgo de Ebro en Zaragoza.
Feria El Burgo de Ebro.docx [266.81 KiB]
142 veces
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Por fin en casa.
NotaPublicado: 25 Jun 2013, 18:06 
Rango
Rango

Registrado: 20 May 2012, 17:40
Mensajes: 24
Ubicación: Almudevar (Huesca)
Valla, no se que ha pasado que no he mandado ninguna foto de como quedo desmontada la 98 :32: a ver si ahora si:


Adjuntos:
Comentario: despiece de Z98.
Y este fin de semana a ver si puedo desmontar el motor.docx [473.83 KiB]
140 veces
Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal