Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: guzzi 73 no arranca
NotaPublicado: 28 Dic 2013, 03:33 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Dic 2013, 02:22
Mensajes: 5
necesito un taller para guzzi cardelino 73cc. en zaragoza y feliz navidad para todos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 73 no arranca
NotaPublicado: 28 Dic 2013, 16:48 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Javisan Creo que ha sin es tu Nombre . Mira mi opinión nose que piensa los Compañeros
Pero si no comenta algo de la averiar es muy difícil dar con lo que puede Tener por que
puede se por muchísimas Causas (Si tiene Corriente en la Bujía la alabado o se mojado el
Plato Magneto o el Pulsador de parar Como digo tienes que decir que ase da Explosiones
.lo siento ...


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 73 no arranca
NotaPublicado: 28 Dic 2013, 20:16 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Dic 2013, 02:22
Mensajes: 5
le he quitado la pipeta de la bujia y contra un hierro da chispa bujia nueva gasolina ok. no se ha mojado esta en garage me he tirado por la rampa del garage en 2ª y ni aun asi y ayer arranco bien


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 73 no arranca
NotaPublicado: 28 Dic 2013, 20:19 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 01 Dic 2013, 02:22
Mensajes: 5
si se me permite queria hacer otra pregunta . para arrancar despues de cebar el carburador lleva un amal 16 necesito darle 8 patadas minimo esto es normal


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 73 no arranca
NotaPublicado: 28 Dic 2013, 21:28 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Yo con el Permiso de los Compañeros .Ante mano te digo si el Motor esta bien después de cebarlo o Frotarlo
se debe de poner cuando mas alas dos beses si tiene corriente le Saca la bujía y le echas como medida dos cucharadas de sopas de Gasolina y Luego le coloca la Bujía 3..0..4 patadas se tiene que poner .y si se pone ya es la Bolla del Carburador que suele trabarse Espero que te sirva de algo .Rafael.G.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 73 no arranca
NotaPublicado: 28 Dic 2013, 21:32 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Javisan, como dice el amigo Rafael, tienes que contar algo mas sobre el tema, el motor esta restaurado, o solo la estas intentando arrancar despues de años?? has limpiado bien el carburador?? escape??? deposito? es que no se por donde pueden ir los tiros, si quieres que te ayudemos explica con mas detalle que te ocurre

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 73 no arranca
NotaPublicado: 28 Dic 2013, 23:00 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Lo veo claro, no tiene tiempo para meterle mano a la susodicha, pues lo ve muy enrevesado el tema. No obstante, como bien decís, aquí estamos para lo que podamos aportar.

Saludos. Memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 73 no arranca
NotaPublicado: 30 Dic 2013, 21:03 
Rango
Rango

Registrado: 24 Oct 2013, 16:34
Mensajes: 93
Compañeros ya queda menos para mandar este año a Dormir y que el Próximo sea Mejor Para todo yo les
deseo Mucha salud y Trabajo para Todos un Abraso muy Grande de Rafael G.C.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: guzzi 73 no arranca
NotaPublicado: 04 Ene 2014, 07:57 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 04 Ene 2014, 05:32
Mensajes: 1
Tienes que contar algo mas sobre el tema, el motor esta restaurado, o solo la estas intentando arrancar despues de años?? has limpiado bien el carburador??

_________________
If you are looking for fast success in C4040-122 dumps then Testking and pass bac certification on first try.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal